El vestuario del Real Madrid se mofó de Piqué: algunos quedaron en shock

Las últimas declaraciones del exfutbolista azulgrana han provocado reacciones de todo tipo

Enrique Sanz
08 de Noviembre de 2023
Piqué da su opinión sobre la Champions del Real Madrid

Gerard Piqué, a pesar de que ha dejado el fútbol profesional de lado, sigue llamando la atención apareciendo en los medios de comunicación. Su última entrevista en la emisora catalana RAC1 no ha dejado indiferente a nadie y ha provocado una llamativa reacción del vestuario del Real Madrid a sus palabras.

Opinión

El excentral azulgrana no tuvo reparos en definir al Real Madrid de hoy, señalando que "es más de lo mismo, transmite poco pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones y en la Champions ya veremos". Pero Gerard Piqué sabe a ciencia cierta que no se puede dejar mucho espacio al Real Madrid porque el club blanco es capaz de reponerse rápidamente de las adversidades.

También ha marcado la diferencia que habría, según su entender, entre los títulos conseguidos por el FC Barcelona y por el Real Madrid. Para Piqué, "cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última, que fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no la recordará nadie".

Según el exfutbolista, ahora plenamente ocupado gestionando la Kings League y sus competiciones derivadas, la Decimocuarta no pasará a la historia del fútbol mundial porque el Real Madrid no dominó ninguna eliminatoria y tuvo que recurrir a su ADN para llegar hasta la gran final de París y ganarla.

Cero importancia

Estas palabras del exjugador del Barça han hecho que los futbolistas del club blanco reaccionen de forma inesperada, restando importancia a la entrevista de Piqué en RAC1. La Decimocuarta se entiende, dentro del vestuario madridista, como una de las últimas gestas blancas más importantes por lo que muchos consideran que el exjugador se ha desconectado completamente del fútbol y que vive en una realidad paralela en la que el Real Madrid no tiene ningún mérito sin importar cómo consiga sus victorias.