Viaje preparado en el Real Madrid: Ancelotti da el O.K. y pide el informe

El entrenador italiano quiere tener la última hora de este movimiento tan importante

Enrique Sanz
25 de Enero de 2024
Ancelotti espera resultados muy pronto
Ancelotti espera resultados muy pronto

El Real Madrid ha dado luz verde a un desplazamiento por Europa con la esperanza de que la situación que está viviendo un futbolista mejore considerablemente: David Alaba centra la atención y la preocupación en las oficinas de Valdebebas desde que se rompió el ligamento cruzado a finales de 2023.

Esta situación adversa para el '4' austríaco, cuyas sensaciones esta temporada no terminaban de ser especialmente positivas, ha dejado cierta preocupación en la entidad merengue por la falta de efectivos de Carlo Ancelotti en la zona de centrales: Rüdiger y Nacho son los únicos futbolistas 'naturales' para esa demarcación.

Segunda etapa

Con el objetivo de recuperar al exfutbolista del Bayern de Múnich, el Real Madrid se ha decidido a dejar que viaje de nuevo a Austria: allí es donde Alaba había dado inicio a su proceso de recuperación operándose hace varias semanas. La evolución favorable de las primeras fases de su regreso a los terrenos de juego, algo para lo que todavía queda más de medio año, ha motivado que el Real Madrid de el visto bueno a un segundo viaje.

Carlo Ancelotti no perderá de vista todo lo que suceda en Austria: Alaba viaja a su país natal para someterse a nuevas pruebas médicas y recibir nuevas directrices a la hora de gestionar una de las lesiones más complicadas del fútbol actual. Todo queda en manos de los profesionales médicos seleccionados por el futbolista austríaco.

Trabajo en común

Pero los servicios médicos del Real Madrid estarán muy atentos a esos procedimientos con el objetivo de continuar el trabajo de sus compañeros cuando David Alaba regrese a la Ciudad Deportiva de Valdebebas: la intención es aprovechar lo que resta de temporada 23/24 y el parón de verano para recuperar al central al 100% y que Carlo Ancelotti pueda contar con él desde el inicio de la próxima campaña.