Una de las más grandes estrellas del fútbol mundial es el futbolista brasileño Vinicius Júnior, quien se ha encargado de cerrar todas las bocas posibles de burlas y desprestigios a lo largo de los años en el club blanco.
Sin embargo, con las constantes y tajantes ofertas por parte del fútbol árabe, muchos habían especulado que el brasileño podría caer en la tentación de firmar con uno de estos clubes. Por ello, la información más reciente de Relevo donde se afirma que le pagarían lo mismo que Cristiano Ronaldo empezaba a cobrar más fuerza, aunque el jugador prefiere renovar con el club blanco.
Todo parece indicar que el futbolista estaría deseando renovar hasta 2030 o incluso 2031 con el conjunto merengue, de esta manera asegurándose su estadía en el mejor club del mundo por mucho tiempo y con ello muchos éxitos.
Vinicius va a quedarse
Ya se sabe perfectamente que este jugador se ha convertido en uno de los mejores del mundo a pesar de lo que digan algunos periodistas. Por lo que su estadía en el Real Madrid es imperante para poder seguir consiguiendo títulos y grandes logros.
A pesar de lo que muchos creen, el brasileño no está impulsado por el dinero y las grandes ofertas por parte del fútbol de Arabia, sino más bien por la gloria e historia que puede formar en el mejor equipo del mundo.
Si bien es cierto que las ofertas por parte de este fútbol de Medio Oriente continuarán constantemente para convencerlo, la seguridad de que este jugador solamente quiere triunfar a nivel deportivo es una buena noticia para los blancos.
A luchar por ese Balón de Oro
Tras lo ocurrido este lunes y uno de los más escandalosos Balones de Oro que se han entregado alguna vez, el brasileño ha lanzado una advertencia a todos los antis y peleará por el próximo premio como nunca.