Vinicius y Ancelotti tuvieron un cara a cara en el entrenamiento: "Vini..."

Carlo Ancelotti y Vinicius Jr se reunieron cara a cara para hablar de lo que le está pasando últimamente al brasileño

08 de Noviembre de 2023
Vinicius y Ancelotti tuvieron un cara a cara tras el entrenamiento
Vinicius y Ancelotti tuvieron un cara a cara tras el entrenamiento

Lo ocurrido hace unos días en el Santiago Bernabéu motivó a Carlo Ancelotti a mantener una reunión y una conversación privada con Vinicius Jr, que fue muy señalado tras su flojo encuentro.

El partido del pasado domingo ante el Rayo Vallecano puso de manifiesto la preocupante falta de gol y profundidad que tiene actualmente el Real Madrid y su dependencia de Jude Bellingham.

Una de las posibles razones radica en el flojo rendimiento del brasileño, que últimamente está muy desconcentrado y reacciona más a provocaciones y choques con las gradas y jugadores rivales.

 

La conversación que tuvo con Ancelotti

Eduardo Inda se pasó anoche por el plató de El Chiringuito de Jugones y contó la charla que mantuvieron la estrella y el entrandor del Real Madrid en uno de los últimos entrenamientos del equipo. 

"Ancelotti es un tipo con mucha paciencia, pero creo que está a punto de perderla con un jugador determinado del club que lleva liándola mucho tiempo. Es un jugador descomunal, de los mejores del mundo. Si se templa puede acabar siendo Balón de Oro". señaló el director de Okdiario.

"El deporte también influye la psique. Ancelotti está harto de decirle a Vinicius que sea más comedido en el terreno de juego.Tuvieron una charla especial por su actitud. Fue patente, una vez más, que ese grandísimo jugador que es se está perdiendo por sus reacciones que no vienen a cuento. Desde el club se le ha dicho que se fije en Cristiano y Messi, que nunca entraban en provocaciones. Son humanos, son jóvenes, pero se los ponen de ejemplo", explicó. 

Asimismo, el italiano confía en que el bueno Vini mejore esta situación con el paso del tiempo y espera que el brasileño se dé cuenta de que con esas actitudes no llegará a absolutamente nada.

En la entidad están preocupados por todo esto, pero a la vez confían en que el carioca abra los ojos y se dé cuenta del fallo que está cometiendo.