Vinicius llamó llorando a varios compañeros: "Hermano..."

El jugador brasileño se teme lo peor después de marcharse antes de tiempo en Vigo

Enrique Sanz
27 de Agosto de 2023
La lesión de Vinícus no mejora con el paso del tiempo

El partido contra el Celta de Vigo, más allá de la victoria por la mínima gracias al gol de Jude Bellingham, dejó una mala noticia que tiene en vilo al madridismo: la lesión de Vinícius Jr. El '7' brasileño se marchó afectado del césped del ABANCA Balaídos y sus interacciones posteriores en redes sociales tampoco son muy esperanzadoras.

Complicaciones

Las informaciones lanzadas por Sergio Quirante, periodista de GolTV y de DAZN, dejaban claro que en el Real Madrid había decrecido el optimismo respecto de la dolencia que podría tener el atacante verdeamarelo. Aunque en un principio se pensaba en una lesión leve, el paso del tiempo ha provocado el aumento de la preocupación en el club.

La parte trasera del muslo derecho del jugador carioca es lo que más preocupa ahora al madridismo. También al propio Vinícius Jr., quien ya se ha puesto en contacto con algunos de sus compañeros de vestuario y les ha trasladado sus sensaciones acerca de sus molestias físicas: no son buenas noticias.

La sinceridad del jugador brasileño ha llamado la atención a los futbolistas del Real Madrid: saben que no es una lesión cualquiera porque las sensaciones y lecturas que el propio atacante blanco hace de su cuerpo no son muy positivas: "hermano, la sensación es peor que ayer".

No quieren riesgos innecesarios

Si bien Vinícius Jr. sigue entre algodones, en el Real Madrid no quieren dar nada por sentado. Seguramente se perderá el partido contra el Getafe y su presencia con Brasil en el primer parón internacional de la temporada 23/24 probablemente esté descartado. Las pruebas médicas a las que se someterá el lunes 28 de agosto podrán fin a la incógnita y podrían desvelar al mismo tiempo cuál será el tiempo de recuperación que deba atravesar el nuevo '7' merengue.