Vinicius no se guarda nada tras el Valencia: "No nos han dejado ganar"

Vinicius se destapa tras el partido y no se guarda nada tras el partido en Valencia donde deja claro que no habrá silencio de nadie

Periodista redactor
03 de Marzo de 2024
Vinicius no se guarda nada tras el Valencia

Algunos consideraban que el partido de la temporada pasada en Mestalla fue un evento sumamente olvidable para la historia del Real Madrid y para el mismo fútbol español, que salió muy dañado en su imagen por tal acontecimiento.

Sin embargo, este pasado encuentro en Mestalla, que prometía ser un partido muy tenso, pero jamás al alcance de lo que sucedió la campaña anterior, de alguna manera se las arreglaron los jugadores del Valencia y el mismo árbitro para superar un momento tan deplorable.

Uno de los jugadores más involucrados en todo el asunto, sin duda, es Vinicius Júnior, quien fuese la víctima de todo lo sucedido el año pasado y que, nuevamente, fue el foco de la rabia del público pero que, tras lo sucedido al final del encuentro, no se ha guardado nada con respecto a la polémica en contra del club blanco.

Vinicius habla

La indignación en todos los sectores del madridismo es mayúscula y, claramente, en los jugadores lo es más, pues han vivido en carne propia la maquinaria más pura del anti madridismo y de las grandes consecuencias que esto conlleva sobre el terreno de juego.

Sobre lo sucedido al final del encuentro, muchos jugadores se han pronunciado tanto dentro como fuera del campo, y Vinicius no ha sido la excepción, donde el astro brasileño se ha dejado todo ante las cámaras y ha rajado de una forma totalmente comprensible.

“No hemos ganado porque no nos han dejado” ha sido la frase más contundente del jugador madridista y por la que muchos han estado de acuerdo con sus palabras, pues consideran que ejemplifica a la perfección lo que ha sido tal acción del árbitro.

Sin tolerancia a las injusticias

La situación no parece ser un problema cuando se trata de afectar al Real Madrid y claramente se ha visto el día de ayer, donde han perjudicado a los blancos en cuanto se ha podido y la única forma de afrontar todo esto, es hablando, como lo han hecho varios futbolistas.