Vinícius recibió el mensaje más especial: Calafat casi le hizo llorar

El astro brasileño es uno de los protagonistas de la semana

Enrique Sanz
15 de Enero de 2024
Vinícius y Juni Calafat son los grandes protagonistas
Vinícius y Juni Calafat son los grandes protagonistas

Las secuelas de la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona en la Supercopa de España, un partido que los pupilos de Carlo Ancelotti resolvieron con una impactante goleada, todavía se hacen notar. Uno de los futbolistas más destacados del encuentro fue Vinícius Jr.

El '7' verdeamarelo, hasta su sustitución, tuvo en cuadro a la defensa azulgrana e incluso provocó la expulsión de Ronald Araújo, quien hasta ahora había sido su gran 'némesis' en los partidos de más alto nivel del fútbol español. La confirmación de que no hay prácticamente ningún defensa que pueda parar al futbolista carioca quedó sellada cuando recibió el trofeo de MVP de la final de Arabia Saudí.

El viaje de vuelta a Madrid, más allá de la fiesta generalizada por hacerse con el primer título de la temporada ante uno de los dos grandes rivales que tiene la entidad merengue en el fútbol español, también fue especial para Vinícius. El atacante brasileño fue el centro de atención de varias fotos y una de ellas es muy importante.

El gran 'culpable'

Sobre todo la que ha llegado hasta las redes sociales, en la que se puede ver al futbolista del Real Madrid con el artífice de su fichaje y el de muchas otras estrellas en los últimos años: Juni Calafat. El trabajo del jefe de ojeadores del club merengue ha sido fundamental para dar forma a la actual plantilla, por lo que también es responsable de los éxitos conseguidos recientemente.

La conversación que Juni Calafat y Vinícius Jr. tuvieron en el avión de regreso a Madrid, en la que repasaron todo el camino que hicieron juntos hasta que el propio Vinícius llegó a firmar su contrato con el Real Madrid y vistió por primera vez la elástica blanca, es otro momento más de la gran cadena de hitos que están fraguando al futbolista nacido en São Gonçalo como una de las estrellas mundiales del fútbol actual.