Vinicius ha hablado en una entrevista para la CNN, y deja meridianamente claro, cuál es su futuro, y dónde quiere estar los próximos años.
“Siempre he soñado con jugar en el Real Madrid, así que vivo cada momento como si fuera el último. Todo el mundo quiere ganar con el mejor equipo del planeta, poder jugar con los mejores y poder marcar tantos goles en tantas finales y poder ayudar tanto… Tengo sólo 24 años y quiero seguir así mucho más tiempo, y hacer historia en este gran equipo en el que juego hoy. No todo el mundo tiene esa oportunidad de hacerlo, por eso hablo de disfrutar cada momento con esta camiseta”, afirmó el brasileño, terminando con el culebrón saudí, quiere seguir triunfando en el Real Madrid.
Vinicius deja claro que quiere seguir muchos años en el Real Madrid, y despeja la incógnita sobre su futuro, tras la oferta de Arabia Saudí
Preguntado por el triplete, contestó: “Cada año, nuestro objetivo es ganar todos los títulos que podamos. Primero viene la Champions, que es la competición más difícil, después viene la Liga y después la Copa. Cada una tiene su presión porque el peso de la Champions es que es dónde el Real Madrid siempre quiere ganar”, explicaba sobre lo que significa la Champions para el Real Madrid.
“Y no sólo los jugadores, también la afición nos exige eso, ganar esa competición, pero nuestro objetivo ahora es intentar ganar todo lo que nos propongamos y poder al final conseguir el triplete”, continuaba.
Vinicius habla maravillas de Mbappé, y despeja las dudas sobre una posible lucha de egos en el vestuario, dejando claro que lo primero es el bien del equipo
También tuvo palabras para Mbappé, y su fichaje por el equipo blanco: “Ahora, con la llegada de Mbappé, todo el mundo dice que el equipo puede volverse imparable, pero por ahora tenemos que hacer los mejore entrenamientos e intentar entendernos lo más rápido posible. Me encanta el estilo de Mbappé, me encanta cómo juega y la verdad es que tengo mucha ilusión por lo que podemos hacer durante la temporada. Viene después de haber marcado muchos goles y de haber ganado muchos títulos. Llega al club en el que siempre soñó con estar y en el que todo jugador siempre soñó jugar: el Real Madrid”.
Esto deja muy claro, que no va a haber ningún problema con el francés, por una lucha de egos, y que lo que prioriza el brasileño, es el bien del equipo.
Vinicius también afirmó que trabaja para estar entre los mejores y que cada día que pasa en el Real Madrid se siente más confiado, con respecto a la posibilidad de ganar el Balón de Oro.
Aseguró, asimismo, que podrían tener uno de los mejores equipos de la próxima década y que ahora tienen que demostrarlo en el campo.