El virus FIFA sorprende a Ancelotti: Carvajal está fuera, no podrá jugar el próximo partido

Ancelotti quedó totalmente sorprendido con esta noticia sobre Dani Carvajal

Periodista redactor
09 de Septiembre de 2024
El virus FIFA sorprende a Ancelott Carvajal está fuera, no podrá jugar el próximo partido

Ayer la Selección Española de Fútbol jugó contra Suiza un partido correspondiente a la Nations League en el que ganó por 1 gol a 4.

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal fue titular y vio una tarjeta amarilla y debido a esto, se perderá el próximo partido de España en la Nations League.

Carvajal no podrá jugar el próximo partido con la Selección Española

El próximo partido de la Selección es frente a Dinamarca el día 12 de Octubre y Carvajal no podrá jugar ese partido.

Esto, sin duda, es una gran noticia para Carlo Ancelotti ya que el lateral podrá llegar más descansado al Real Madrid a la vuelta de esa concentración.

España también juega el día 15 de Octubre frente a Serbia y entendemos que sí jugará Carvajal, pero como mucho en esos dos partidos sólo jugará 90 minutos por la sanción.

Llegará mejor para el partido de Liga del Real Madrid

Después de esa concentración con la Selección, el Real Madrid juega el fin de semana del 20 de Octubre a domicilio contra el Celta.

El hecho de que Carvajal no pueda jugar tanto, es una gran noticia para Carlo Ancelotti, sin lugar a duda.

Lo último que dijo Carvajal fue sobre su compañero Vinicius y la polémica de sus palabras: “Nosotros desde dentro, sus compañeros los jugadores y el míster también lo ha dicho, vamos en contra de cualquier situación de racismo en los estadios, que es lo que nos compete a nosotros. Sé lo que sufre Vini en esos momentos que lo he podido tener cerca y lo apoyamos tanto internamente como públicamente”.

También comentó sobre el tema: “Pero más allá de ese pequeño grupo de personas no considero que España no merezca celebrar el Mundial. Es un país con una diversidad cultural altísima, no hay que poner en duda de que es racista porque hay muchas culturas en nuestro país. Yo desde pequeño me he criado con muchísimas nacionalidades alrededor en mi barrio de Leganés y puedo presumir de no ser un país racista”.