Volvió a brillar: Ancelotti sabe que tienen al mejor del mundo

Jude Bellingham fue el mejor jugador del Real Madrid en el derbi madrileño

Ángel Gómez
19 de Enero de 2024
Hubo bronca en el vestuario tras el descanso
Hubo bronca en el vestuario tras el descanso

El conjunto de Carlo Ancelotti dejó varios aspectos positivos en el Cívitas Metropolitano a pesar de la derrota. Uno de los grandes protagonistas del encuentro volvió a ser Jude Bellingham. El interior merengue brilló sobre el terreno de juego y fue decisivo en los goles del Real Madrid.

A pesar de que el centrocampista inglés lleva cinco partidos sin ver puerta, su rendimiento está siendo excelente y su influenciaes total. Incluso, Bellingham estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, pero la fortuna no estuvo de su lado en el derbi madrileño.

Rendidos a Jude

El Real Madrid está encantado con el nivel que está ofreciendo y consideran que es actualmente el mejor jugador del mundo. Bellingham se siente muy cómodo tanto en la plantilla como en el esquema de juego del italiano y esto se nota en cada partido.

Además, dejó varios detalles técnicos en el derbi que enmudecieron al estadio y que demuestran la calidad que atesora. Bellingham está siendo el gran líder de este Real Madrid con tan solo 20 años y los aficionados solamente pudieron alabar la gran actuación de su estrella.

Implicación total

Pero Jude no solamente aporta en la faceta ofensiva, ya que el futbolista está plenamente implicado en las tareas defensivas. Bellingham se mostró muy trabajador, corriendo sin balón y realizando varias intercepciones de gran importancia para frenar las ofensivas rojiblancas.

El jugador de Birmingham ha llegado para reinar en el Santiago Bernabéu y partido a partido lo está demostrando. Ancelotti es plenamente consciente de la estrella que tiene entre manos y quiere seguir potenciando a Bellingham al máximo para que continúe siendo un futbolista determinante.