Xavi, humillado, vuelve a contradecirse en rueda de prensa: el ‘zasca’ es histórico

El entrenador culé ha vuelto a quedar en ridículo tras sus últimas declaraciones

Hugo Arenas
15 de Mayo de 2024
Xavi Hernández, en rueda de prensa
Xavi Hernández, en rueda de prensa

El Barça está viviendo una situación crítica en la Ciudad Condal, tanto el aspecto económico como deportivo. En estos últimos días, el equipo blaugrana ha dejado uno de los grandes ridículos de la era moderna tras reconocer el error que cometieron con el fichaje de Vitor Roque en este pasado mes de enero.

Xavi ha salido este miércoles para atender a los medios de comunicación en rueda de prensa y ha querido dar su postura sobre la situación del futbolista brasileño: “Nuestra intención no era que viniese en diciembre”. Sin embargo, estas declaraciones han firmado un nuevo ridículo para la entidad culé, ya que el entrenador español ha vuelto a contradecirse una vez más.

Hace unos meses, Xavi reconoció que estaba esperando la incorporación de Vitor Roque: “Espero que Vitor Roque pueda estar con nosotros en enero. Puede ser crucial para nuestro equipo y nos puede ayudar mucho”. El técnico blaugrana consideraba que la llegada del brasileño podría haber sido determinante, pero ahora es totalmente lo opuesto.

El entrenador culé recoge que la intención del club era que no llegara en enero, sino en el mercado de verano. Xavi continúa con su show de contradicciones e intentando ocultar el gran error que cometieron a la hora de llevar a cabo el fichaje del delantero carioca.

Urge su salida

El Barça quiera aprovechar para recuperar el dinero invertido por el jugador y están en busca de un destino. En la entidad blaugrana se han dado cuenta, meses después, de que el futbolista no era lo que ellos esperaban y Xavi considera que el jugador no tiene hueco dentro de la plantilla.

El club culé está intentando ocultar que el equipo ha cometido un grave error en su fichaje y están intentando maquillarlo a través de declaraciones como la de Xavi. El Barça continúa acumulando problemas y estas decisiones dejan entrever los motivos por los que el equipo se encuentra en esta situación.