'Zarpazo' de Nico Williams al Barça y a Lamine Yamal: Mbappé y el Real Madrid, involucrados

Nico Williams saca a la luz la realidad, dejando tocados al Barça y a Lamine Yamal por culpa del Real Madrid y de Mbappé

05 de Octubre de 2024
Nico Williams destroza a Lamine Yamal y al Barça por Mbappé
Nico Williams destroza a Lamine Yamal y al Barça por Mbappé

Durante el verano pasado, en Barcelona dieron por hecho el fichaje de Nico Williams. Aseguraban que ya habían cerrado el acuerdo y que su llegada iba a servir para eclipsar a Mbappé. Pero lo cierto es que los días pasaron y acabaron evidenciando que nunca estuvieron cerca de contar con los servicios del internacional español, por muchos cuentos que contaran.

Y eso que en sus filas cuentan con Lamine Yamal, el que ya autoproclaman como mejor jugador del mundo y piden el Balón de Oro de forma inmediata, que además tiene una gran relación con el jugador del Athletic, como se pudo ver la pasada Eurocopa. Pensaban que con eso les bastaría, pero se llevaron un gran palo, que todavía puede ser mayor.

En una entrevista ha asegurado que “estoy contento en Bilbao, he decidido quedarme aquí. Es increíble ver la que se formó con el partido de Europa League ante el AZ” eliminando cualquier mínima esperanza que quedaba entre los azulgranas de que se arrepintiera de la decisión que tomó y lo que parece alejar definitivamente el sueño que tenían con su fichaje.

Mbappé por delante de Yamal

A pesar de su buena relación con Lamine Yamal, y que le relacionaron con el Barça, Nico tiene claro que su modelo a seguir es Mbappé, al que pone por encima. Incluso a Dembélé, que no salió de muy buenas maneras del Camp Nou, lo considera por encima del canterano culé, dejando en evidencia el relato que tratan de vendernos desde la Ciudad Condal.

“Son grandísimos jugadores y referentes para mí. Son únicos, tienen un dribling increíble, muchas veces llevo su juego al mío, intento copiar jugadas que hacen. Me viene muy bien aprender de los mejores” ha confesado sobre los dos franceses, sin acordarse ni siquiera de Yamal. Se les desmonta el discurso que intentan inventar.