Tras la derrota ante el AC Milan, Kylian Mbappé fue uno de los grandes señalados del Real Madrid. Al delantero francés le han señalado por las numerosas ocasiones de gol desaprovechadas y por su nivel en los últimos partidos.
Tras el encuentro, Thierry Henry, compatriota del de Bondy, se encargó de hablar del partido del atacante y de todo el Real Madrid en general. Fue en el programa 'CBS Sports Golazo' y el ex del Arsenal no escatimó críticas hacia el '9' merengue.
EL MENSAJE DE HENRY A KYLIAN MBAPPÉ
"Creo que el equipo está frustrado con él, lo cual puedo entender, no es fácil. Tenemos que darle tiempo pero al mismo tiempo debe aprender a jugar como un 9, tener ganas y voluntad de proyectarse", explicó el galo.
Hasta ahora, Kylian Mbappé no ha tenido una noche brillante con la camiseta del Real Madrid. Sí, ha marcado goles, pero al francés se le firmó para destacar en noches como la de ayer o como en el pasado Clásico ante el FC Barcelona.
IMPOTENCIA POR JUDE BELLINGHAM
Además, Thierry Henry sintió que el cabreo mostrado por el mediocampista inglés era muy normal y que él también hubiese reaccionado de la misma manera. "Bellingham está tratando de hacer y lo que se supone que debe hacer su 9, Mbappé. Casi siempre es Bellingham quien intenta hacer las carreras, hacer que el equipo juegue. Sigue siendo él quien intenta romper las líneas", afirmó.
"¿Quién está corriendo y tratando de llegar a la meta? Es Bellingham, no tu número 9. Hay frustración. ¡Mira el número 9! Una vez más, tu 9 no está ahí. No voy a estar, pero tu 10, sí. Yo Sé que puede suceder a veces, pero no puede ser todo el tiempo. Eso es lo que estoy tratando de decir. Sé que no es un número 9 y eso no es lo que le gusta hacer, pero ¿crees que a Bellingham le gusta hacer estas carreras? ¿Estirar el equipo? Lo hace porque las ganas y la voluntad hablan", explicó un Thierry Henry bastante indignado con el juego del Real Madrid.
"No puedes ganar partidos así con tu 10 rompiendo, regresando, tratando de defender y anotar en el otro lado. Y luego fue sustituido, yo también me habría enojado chutando una botella. No creo que jueguen bien como equipo. Pero con el balón él (Mbappé) también debe hacerlo, mucho más. Él (Mbappé) mejorará porque no puede ser peor que eso", sentenció el francés.