Mbappé cazado, su conversación con Vinicius se hace viral y saltan chispas: "No hace falta..."

Ambos futbolistas tuvieron un momento de fricción en el cespéd del estadio vigués

Enrique Sanz
22 de Octubre de 2024
Kylian Mbappé aconseja a Vinícius Jr.

El Real Madrid ha regresado del parón internacional con el reto de resolver varios de los dilemas que se han creado desde que comenzó la temporada 24/25. Uno de los más apremiantes es la pelea por hacerse con el primer puesto de la Liga, que actualmente ocupa el FC Barcelona.

Para mantenerse a una distancia aceptable de la escuadra entrenada por Hansi Flick, los pupilos de Carlo Ancelotti debían ganar al Celta de Vigo en el ABANCA Balaídos. Aunque consiguieron la victoria in extremis gracias a las intervenciones de Thibaut Courtois, uno de los momentos más curiosos del partido llegó de una conversación entre Vinícius Jr. y Kylian Mbappé.

El atacante de Bondy rápidamente buscó a su compañero después de que fallara una ocasión muy clara: el '7' verdeamarelo decidió chutar a portería a pesar de que se había quedado sin ángulo al hacer varios regates. Fue precisamente esa la apreciación que dejó el atacante de Bondy.

Todo aclarado

Las cámaras del estadio gallego captaron cómo Vinícius Jr. se lamentaba de no haber podido convertir la jugada. El '9' blanco se acercó a su compañero y le dejó claro que "no hace falta el recorte. Chuta". La petición de Kylian Mbappé al futbolista carioca es realmente explícita: le pide que esté pensando más en la portería rival.

Los gestos de Vinícius Jr., asintiendo con su cabeza, motivaron un elogio por parte de Kylian Mbappé: "¿Viste cuando tiras? Increíble". Este halago está pensado para que su compañero en la delantera tenga por costumbre disparar más veces a portería... con el objetivo de aprovechar sus buenas cualidades en el golpeo de balón.

La conversación quedó finiquitada con un "vamos, eh. Segundo gol y va bien" por parte del ariete francés. Esta 'discusión' entre Kylian Mbappé y Vinícius Jr. demuestra que poco a poco el entendimiento del '9' merengue respecto de sus compañeros, puesto que es un recién llegado al vestuario del Santiago Bernabéu, aumenta con el paso de las jornadas y da lugar a momentos como el vivido en Vigo.