Las alarmas en el Real Madrid ya están centradas en Kylian Mbappé. El pobre rendimiento que ha arrojado el ariete francés hasta la fecha ha supuesto un brusco 'despertar' para todo el madridismo: las promesas de un excelente desempeño deportivo no se han cumplido y los preparadores merengues ya han tomado cartas en el asunto.
En ese sentido, Kylian Mbappé ha recibido el mensaje: debe ponerse en forma lo antes posible para demostrar que ha merecido la pena esperar siete años y algunas decepciones. Además de seguir los consejos de los entrenadores madridistas y el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti, el '9' blanco debe pasar a la acción por su cuenta.
Para ello se habría fijado en toda una leyenda blanca: Cristiano Ronaldo. No cabe duda de que el antiguo '7' portugués es el modelo a seguir de Kylian Mbappé. Además de haber arribado al Santiago Bernabéu para intentar seguir sus pasos en la élite futbolística europea, el ariete francés también habría empezado a implementar en su día a día el conocido como "truco del agua".
Propósito de enmienda
La realidad del "truco del agua" consiste en la inclusión de agua alcalina en las estrictas dietas que los futbolistas profesionales siguen a día de hoy. La búsqueda de profesionales de la nutrición y la preparación deportiva, algo en lo que Mbappé habría dedicado poco tiempo según algunos rumores, se vería contrarrestada con estos primeros pasos.
El toque de atención al atacante de Bondy no puede ser más claro. La llegada del agua alcalina bien podría marcar la diferencia, puesto que se trata de un líquido con minerales como calcio, magnesio, potasio y zinc que mejoran los sistemas y procesos de depuración del cuerpo humano: eso significa que la expulsión de sustancias tóxicas y residuos mejora de forma considerable... aumentando la resistencia de los atletas.
Algunos de los beneficios del agua alcalina están específicamente centrados en la recuperación después de grandes esfuerzos. Su impacto a nivel muscular bien podría ser el cambio que necesita Kylian Mbappé para reconectar con la mejor versión de sí mismo y empezar a producir los goles y asistencias que todos en el Real Madrid esperan de él.