No llega al Borussia, pero Ancelotti le espera en el Clásico: recuperación milagrosa en el Madrid

Ancelotti recupera milagrosamente uno de sus jugadores para el Clásico y será de mucha ayuda

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Octubre de 2024
No llega al Borussia, pero Ancelotti le espera en el Clásico recuperación milagrosa en el Madrid
No llega al Borussia, pero Ancelotti le espera en el Clásico recuperación milagrosa en el Madrid

Recuperar elementos para el Real Madrid es imperante para poder encarar la temporada. Pues con la gran cantidad de partidos por disputar, parece lógico pensar que entre más elementos se tenga disponible para aportar en la plantilla, muchos mejores resultados se podrán obtener.

Es por ello que la noticia de que uno de los elementos a recuperar próximamente es muy buena, aunque no llegará al enfrentamiento de Champions frente al Borussia Dortmund. Nos referimos a Brahim Díaz, quien vuelve justo antes del Clásico ante el FC Barcelona y que será vital para el club blanco.

El marroquí sufrió una lesión hace unas cuantas semanas en pleno partido contra la Real Sociedad, lo que lo ha dejado fuera de las convocatorias desde el 14 de septiembre y ahora podría llegar a uno de los partidos más importantes de la temporada.

Brahim vuelve al Clásico en casa

La reaparición del número 21 para este Clásico es muy buena noticia para lo que los merengues necesitan a día de hoy. Pues hay que recordar que, además de ser uno de los jugadores más talentosos de la plantilla, es un revulsivo de lujo que logra resolver partidos con pocos minutos de juego.

El Barcelona llega al Clásico como favorito para muchos, por lo que tener a cualquier elemento que sume a la plantilla para competir este partido es una excelente noticia en todos los aspectos.

Lo más sorprendente es que, por las características de su lesión, incluso algunos dentro del club le esperaban no antes de 2025. Pero todo ha marchado a la perfección en su recuperación y ahora está listo para la acción una vez más.

A ganar y ponerse líderes

El club llega con una encomienda muy dura a este partido, con 3 puntos de diferencia ante los blaugranas, una victoria en campo blanco los pone líderes del campeonato y para recuperar sensaciones es casi una obligación esta victoria.