No se vio en televisión: la imagen más dolorosa de Arda Güler con Endrick ante el Milán

En el momento en el que asumieron que no iban a jugar, el atacante brasileño consoló al jugador turco

Periodista
07 de Noviembre de 2024
La dolorosa imagen de Endrick y Arda Güler en la banda del Bernabéu

Ante el AC Milan, el Real Madrid volvió a dar una mala imagen en el Santiago Bernabéu. Esta vez no hubo remontada mágica en la Champions League, y los de Carlo Ancelotti se quedan en una situación muy delicada ya que solo tienen 6 puntos de los 12 posibles. 

A los doce minutos de encuentro, los visitantes ya se habían adelantado en el marcador tras un cabezazo en un saque de esquina. Pese al empate de Vinícius Jr. desde los once metros, el AC Milan fue capaz de ponerse de nuevo por delante tras una jugada que remató Álvaro Morata en la que reinó la pasividad a nivel defensivo de todo el equipo. Ya en el segundo acto, los de Fonseca anotaron el tercer y definitivo tanto, que provocó los pitos y la desesperación en el Santiago Bernabéu.

LA NULA PARTICIPACIÓN DE ENDRICK Y ARDA

En la segunda mitad, y todavía con opciones de sacar algo positivo ya que el Real Madrid estaba únicamente a un gol del AC Milan en el marcador, Carlo Ancelotti puso a varios jugadores a calentar. Tras realizar dos sustituciones al descanso, Dani Ceballos, Fran García, Arda Güler o Endrick se ejercitaban en la banda para poder saltar al campo.

Endrick y Arda volvieron a quedarse sin minutos.

Brahim Díaz y Eduardo Camavinga ya habían saltado al césped en el descanso, por lo que Carlo Ancelotti todavía podía introducir otras tres permutas más. Sin embargo, únicamente metió a los dos españoles, y a Rodrygo Goes, olvidándose del atacante brasileño y del turco.

¿QUÉ OCURRE CON ELLOS?

Endrick ha desaparecido en los últimos partidos, sin tener un solo minuto, mientras que Arda Güler sí que ha saltado, pero en el Clásico lo hizo cuando ya era tarde y darle la vuelta al marcador era imposible.

Quizás por eso, cuando vieron que no iban a volver a saltar al césped, estaban enfadados, o quizás hundidos. Fue en ese momento en el que el brasileño se acercó a Arda Güler y tuvo un gesto de cariño con él, como queriéndole consolar.