El recibimiento especial que prepara el madridismo a Vinicius tras el bochorno en el Balón de Oro

Todos quieren que el futbolista brasileño se sobreponga a este duro revés

Periodista
03 de Noviembre de 2024
Vinícius Jr. volverá este martes al Santiago Bernabéu

La victoria de Rodri en el Balón de Oro ha provocado muchas reacciones a lo largo de la semana, pero todos se han preguntado cómo reaccionarán los madridistas cuando el equipo entrenado por Carlo Ancelotti regrese al Santiago Bernabéu. La respuesta parece estar acercándose lentamente, puesto que el club blanco está a dos días de volver a su estadio.

El partido entre Real Madrid y AC Milan, previsto para el martes 5 de noviembre por la Champions League, es una ocasión única que tienen los aficionados merengues para ponerse del lado del '7' verdeamarelo y demostrar que están con él. En ese sentido, algunos apuntan a un recibimiento especial para el propio Vinícius.

Según la información del diario As, el Santiago Bernabéu se habría preparado para mostrar todo su apoyo al ariete de São Gonçalo después de lo ocurrido este mismo lunes. La demostración de apoyo hacia el jugador franquicia más notorio del Real Madrid desde hace varias temporadas se antoja esencial.

Momento importante

Especialmente porque el ariete verdeamarelo ha dejado claro que está preparado para hacerse con el Balón de Oro 2025. Su determinación a ganar el trofeo organizado por UEFA y France Football del próximo año quedó reflejada en un mensaje publicado en redes sociales... que incluso sus grandes patrocinadores no dudaron en apoyar y refrendar.

Vinícius Jr. siempre ha estado del lado del madridismo

Todo se presta para que Vinícius, a pesar de no haber ganado el Balón de Oro a principios de semana, tenga un recibimiento de héroe y de campeón total como si hubiera sido el protagonista que todos esperaban el pasado lunes 28 de octubre. La polémica continúa coleando... pero no de una forma negativa para el jugador o para el club.

Los madridistas saben que Vinícius Jr. necesita ahora mismo el apoyo de su afición, un grupo en el que el brasileño siempre ha pensado: no en vano arenga a la grada siempre que tiene ocasión, algo que recrudece la atmósfera del Santiago Bernabéu en los momentos en los que el equipo más lo necesita... complicándole las cosas a los equipos rivales.