Juni Calafat lleva años siguiéndolo por orden de Florentino: es más madridista que Cristiano

Juni Calafat tiene apuntado en su lista de posibles fichajes el nombre del jugador en cuestión

Sergio Iglesias
16 de Octubre de 2024
Juni Calafat lleva años siguiéndolo por orden de Florentino: es más madridista que Cristiano
Juni Calafat lleva años siguiéndolo por orden de Florentino: es más madridista que Cristiano

Cristiano Ronaldo, una de las mayores leyendas del Real Madrid, no se olvida de su paso por el club merengue. Tampoco su familia. En una de las últimas publicaciones de Georgina Rodríguez en las redes sociales, hemos podido ver a Junior, el hijo mayor de la pareja, portando la nueva primera equipación del elenco blanco.

Dicha imagen ha hecho que muchos aficionados del Real Madrid piensen en la figura de Junior como nuevo fichaje del club merengue de cara a los años futuros. Muchos piensan que podría ser el nuevo Cristiano Ronaldo y ya están pidiendo a Florentino Pérez su contratación.

¿JUGARÁ CON SU PADRE?

"Mi hijo me dice: ¡Papá, aguanta unos años más que quiero jugar contigo", explicó Cristiano Ronaldo hace un tiempo. Por ahora, Junior ha jugado en todas las canteras de los clubes en los que ha estado su padre. 

No obstante, Cristiano Ronaldo no ha cerrado nunca la puerta de que su hijo juegue en el Real Madrid, ya que en la capital española está una de las casas favoritas de la pareja y sabe que el club blanco tiene a su hijo en consideración. Además, parte del futuro del futuro del portugués estaría relacionado con la ciudad de Madrid.

EN CONSTANTE OBSERVACIÓN

Cristiano Ronaldo decidió dejar a un lado el fútbol europeo y emprendió el camino al fútbol saudí. Fue el primer gran jugador que fichó por la Saudí Pro League, abriendo el camino a muchos otros futbolistas que ahora están en el país asiático en diferentes clubes de la liga. 

Sin embargo, había ciertas dudas sobre qué iba a hacer el ex futbolista del Real Madrid con su familia. Cristiano Ronaldo optó por llevarse a todo su círculo cercano a Arabia Saudí, incluido a su hijo, el cuál estaba en las categorías inferiores del Manchester United. 

Mientras, Florentino Pérez solicitó a Juni Calafat, ojeador de confianza del presidente, que observara con insistencia al hijo del portugués. Junior está jugando actualmente en la cantera del Al-Nassr, pero su madridismo no pasa desapercibido en España. Por ahora, parece raro que el Real Madrid haga algún movimiento por él, pero en el futuro no sería para nada extraño ver al hijo mayor de Cristiano Ronaldo jugando en La Fábrica o en el primer equipo.