Acaba de llegar a Madrid y Mbappé se lleva una buena noticia: jugarán juntos en el Madrid

El delantero francés se reencontrará con uno de sus grandes amigos en la entidad merengue

Ángel Gómez
06 de Agosto de 2024
Acaba de llegar a Madrid y Mbappé se lleva una buena noticia: jugarán juntos en el Madrid
Acaba de llegar a Madrid y Mbappé se lleva una buena noticia: jugarán juntos en el Madrid

El Real Madrid continúa su preparación en Estados Unidos a la espera de poder contar con los futbolistas que aún siguen de vacaciones. En los próximos días, Carlo Ancelotti volverá a contar con tres futbolistas que serán muy importantes de cara a esta temporada: Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé.

Todos ellos han puesto rumbo a Charlotte para reincorporarse con el resto del grupo y seguir con la pretemporada. Sin embargo, todos los focos estarán puestos en uno de los grandes fichajes que se han realizado en este verano, como ha sido el de Kylian Mbappé. Además, el atacante galo está impaciente por compartir plantilla con este jugador.

Mbappé y Tchouaméni por fin jugarán juntos

Ambos jugadores mantienen una gran relación a raíz de los lazos que han creado durante las convocatorias con la Selección Francesa. Mbappé considera que Tchouaméni es uno de los futbolistas clave en la plantilla gala y además, intentó convencer a su compañero de equipo de su fichaje en 2022 para el PSG.

Kylian considera que Aurélien es un jugador que toda plantilla debe tener en su equipo y siempre ha deseado poder jugar más partidos con él durante la temporada. Finalmente, Mbappé podrá cumplir este deseo que intentó llevar a cabo en el verano que el Real Madrid fichó a Tchouaméni.

Mbappé llega siendo uno más del grupo

Sin embargo, el atacante francés no solamente mantiene una gran amistad con Tchouaméni, ya que también tiene una buena relación con jugadores como Camavinga, Vinicius, Rodrygo o Bellingham. Mbappé ha estado intercambiando mensajes con todos ellos y llega a Charlotte teniendo una base sólida en el equipo.

Además, la plantilla merengue recibirá al futbolista galo con los brazos abiertos y con la disposición de que sea un miembro más de la familia blanca. Mbappé está dispuesto ayudar al Real Madrid en los objetivos marcados, dejando atrás el ego y con la conciencia de que es un futbolista más de la plantilla.