Al-Khelaïfi está que trina, duelo con Florentino por la joya francesa: 50 millones de euros

Los blancos está valorando arrebatar otro futbolista al PSG en este verano

Hugo Arenas
24 de Julio de 2024
Al-Khelaïfi, con todo para quitarle al Real Madrid a su próxima joya: Florentino, preocupado

El Madrid continúa trabajando en la planificación de la temporada en busca de firmar refuerzos para el equipo de Ancelotti. En el Santiago Bernabéu son conscientes de que necesitan algunas incorporaciones en las zonas que más se han debilitado y una de ellas sufrió una baja muy importante tras la marcha de Kroos.

Los blancos están en busca del sustituto del centrocampista alemán en el mercado y hay un nombre que está cogiendo peso en la directiva merengue. El Madrid está interesado en firmar a Vitinha, futbolista del PSG, según informa ‘ElNacional.cat’. El interior portugués ha realizado una gran temporada en París y no ha pasado por desapercibido en la capital española.

El gran rendimiento que ha ofrecido con el equipo francés ha sorprendido mucho a Ancelotti y el entrenador italiano vería con buenos ojos su incorporación. Carlo considera que el hueco que ha dejado Kroos será difícil de poder remplazar, aunque el técnico blanco está convencido de que Vitinha es el jugador que más se acerca al alemán.

Se estima que el precio por el que el PSG dejaría salir al centrocampista luso rondaría los 50 millones de euros. Una cifra que no le parece nada excesiva a Ancelotti y que considera que es un valor que está más que justificado. El entrenador merengue está empujando hasta el final con la esperanza de que el Madrid lleve a cabo este fichaje.

El PSG no facilitará la salida de Vitinha

El equipo francés no está atravesando por su mejor situación y consideran que el centrocampista portugués es una de las piezas importantes de su proyecto. Además, la relación del club con el Madrid no se encuentra en su mejor momento tras todo lo ocurrido con Mbappé. Sin embargo, si el PSG recibe una oferta potente por Vitinha, no tendrán problema en dejarlo marchar en este mismo verano.