Alexander-Arnold provoca enfados en Liverpool tras este gesto: nuevo guiño al Madrid

El futbolista inglés sigue en el centro de los rumores relacionados con el club blanco

Enrique Sanz
28 de Julio de 2024
Trent Alexander-Arnold vuelve a ser vinculado con el Real Madrid
Trent Alexander-Arnold vuelve a ser vinculado con el Real Madrid

El Real Madrid avanza en el mercado de pases después de intentar fichar a Leny Yoro: el joven central francés decidió poner rumbo al Manchester United por la oferta económica presentada desde la planta noble de Old Trafford. El dinero enviado desde Inglaterra superó por mucho la propuesta merengue tanto en tránsfer como en sueldo.

Al margen de ese fracaso, la junta directiva liderada por Florentino Pérez sigue adelante con el relevo generacional... si bien es cierto que fichar un central durante el presente mercado de pases parece estar cada vez más descartado al no tener acceso a Leny Yoro. La siguiente demarcación que se habría convertido en objetivo del club blanco es el lateral derecho.

Con Davies proyectándose para una llegada como agente libre al lateral izquierdo en el verano de 2025, completar la sucesión de Dani Carvajal ha pasado al primer plano en la hoja de ruta merengue. En ese sentido, el nombre que más 'suena' en las oficinas de Valdebebas no es otro que Trent Alexander-Arnold.

Es una opción muy valorada y valiosa

El fichaje del lateral inglés también se podría tramitar con la carta de libertad el próximo verano: su renovación por el Liverpool parece estar más alejada de lo que debería tomando en cuenta que es una de las máximas estrellas del vestuario ahora entrenado por Arne Slot. Incluso su última aparición pública, en la que se le puede ver firmando una camiseta del Real Madrid, le distancia lentamente de su continuidad en Anfield Road.

La dirección deportiva merengue rehúsa pronunciarse incluso ante esa avalancha de rumores, especulaciones y guiños que colocan al '66' del Liverpool como jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio de 2025. Ese 'inmovilismo' da incluso más espacio a los comentarios en un mercado de pases que parece finalizado al menos en el capítulo de llegadas. Pero siempre hay espacio para pensar en el futuro.