Alexander-Arnold ya no se esconde, su último gesto es un claro guiño al Real Madrid

El jugador del Liverpool figura como uno de los favoritos a fichar por el conjunto blanco el verano que viene

Trent Alexander-Arnold podría ser uno de los refuerzos del Madrid para la temporada próxima.
Trent Alexander-Arnold podría ser uno de los refuerzos del Madrid para la temporada próxima.

En este nuevo ‘parón’ internacional, el Real Madrid vuelve a ser protagonista, aunque sea de manera indirecta. El conjunto merengue tiene varios jugadores cedidos a sus selecciones y también se sigue de cerca otros objetivos de cara al futuro.

Uno de ellos es Trent Alexander-Arnold. El futbolista del Liverpool podría ser uno de los próximos fichajes del Madrid de cara al verano de 2025, sobre todo tras la grave lesión que ha tenido Dani Carvajal.

Alexander-Arnold termina su contrato con los ‘reds’ en verano y sigue sin renovar y ya hasta en Inglaterra dan por hecha la salida del lateral. A partir de enero podría negociar su nuevo contrato con otro equipo, siendo el Madrid una de las prioridades del jugador.

El jugador comparte combinado nacional con Jude Bellingham, lo que podría ser una baza para el Madrid, sobre todo al tratarse de un fichaje que podría llegar en calidad de agente libre, pagando únicamente una prima al futbolista.

Nuevo guiño

En el último partido de Inglaterra, este domingo, contra Finlandia, Alexander-Arnold marcó un golazo desde falta y llamó la atención por su forma de celebrarlo, muy pareja a la que nos tiene acostumbrados Brahim Díaz.

Alexander-Arnold se fue con la grada y, como el malagueño, con los brazos abiertos y casi en ángulo recto, dejó otro guiño al Madrid. El británico podría repetir el gesto el año que viene con el ‘21’ y en Chamartín, una escena que gustaría aún más al madridismo…

El centrocampista tiene contrato hasta 2027 y es, pese a su lesión, un jugador muy importante para Carlo Ancelotti, mientras que Alexander-Arnold podría dar ese relevo generacional necesario a Carvajal y Lucas Vázquez.