Los blancos no comenzaron la temporada tal y como hubiesen deseado, ya que sufriendo dos lesiones de gravedad en las primeras semanas de competición. Además, fueron dos bajas más que sensibles para el equipo de Ancelotti, aunque se han sabido reponer.
Tanto Militao como Courtois tuvieron que pasar por quirófano para operarse de cruzado, lo que dejó en duda su participación a lo largo de esta temporada. Sin embargo, uno de ellos está teniendo una gran progresión en estas últimas semanas y están alucinando con el jugador.
Militao está dando pasos de gigante en su recuperación y en el Real Madrid consideran que estará disponible para Ancelotti en el tramo final de la temporada. El defensor brasileño está teniendo cada vez mejores sensaciones y así se lo está haciendo llegar a los médicos.
De hecho, en las últimas horas, el jugador ha compartido unas imágenes tocando balón sobre el césped de Valdebebas. Militao ya está comenzando a realizar algunos ejercicios con pelota y Florentino Pérez está enterado del progreso que está teniendo el carioca.
No hay prisa
Pese a ello, en el Real Madrid quieren seguir con el plan establecido y no quieren cometer ningún riesgo. Militao está plenamente implicado en su recuperación y se machaca día tras día en Valdebebas. De momento, las sensaciones son positivas y ven cada vez más factible el regreso del brasileño antes que termine la temporada.