Amenaza de Munuera Montero a Mbappé e indignación en el Madrid: "Te la estás jugando"

A pesar de la victoria merengue, la actuación arbitral de Munuera Montero dejó mucho que desear

Sergio Iglesias
22 de Septiembre de 2024
Amenaza de Munuera Montero a Mbappé e indignación en el Madrid: "Te la estás jugando"
Amenaza de Munuera Montero a Mbappé e indignación en el Madrid: "Te la estás jugando"

Pese a llevarse los tres puntos, el Real Madrid acabó enfadado, un partido más, con el arbitraje de Munuera Montero. El colegiado andaluz amonestó por protestar a Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinicius Junior, tres tarjetas amarillas que inmerecidas que no han sentado bien en Chamartín.

De las tres cartulinas, la que más molestó al Santiago Bernabéu fue la que vio el delantero francés por hacer un gesto con la mano tras caer en una situación de fuera de juego. 

MARTÍNEZ MUNUERA AMENAZA A MBAPPÉ

En el segundo tiempo, Munuera Montero quiso parar unas protestas amenazando a Kylian Mbappé con la expulsión del terreno de juego. El colegiado, sin dudarlo, le llamó desde la distancia después de una primera protesta de Vinícius Jr. y le dice: "Oye, Kylian... Te la estás jugando, Kylian", tal y como recogen las cámaras de Movistar.

A continuación, el delantero francés se acercó al colegiado y, tras dirigirse a él, se alejó de la zona con una sonrisa irónica en la boca. Kylian Mbappé se fue hacia el túnel de vestuarios al descanso charlando con Munuera Montero, para intentar recibir una explicación por la amarilla recibida al considerarla injusta.

NO SEÑALÓ UN CLARO PENALTI

Cabe destacar que Munuera Martínez no pitó una pena máxima muy clara sobre Fran García en la primera mitad cuando el partido aún iba empate a cero. El futbolista del Real Madrid, que se encontraba dentro del área, recibió un claro manotazo en su rostro por parte de Leandro Cabrera

El colegiado no acudió al VAR y el partido continuó como si nada. A pesar de ello, el Real Madrid pudo remontar un encuentro que se puso cuesta arriba tras el tanto en propia puerta de Thibaut Courtois.