Ancelotti firma, a sangre, un resultado contra el Manchester City

El entrenador madridista, Carlo Ancelotti, entendía que lo suyo será hacer un partido muy serio

08 de Mayo de 2023
Ancelotti lo tenía claro para el partido de mañana

Ancelotti y el Real Madrid tienen un plan para el partido de mañana.  Conseguir toda pequeña ventaja en el partido de mañana, será más que suficiente. Estos consideran que el duelo decisivo será el de la vuelta y para ello van a ir con todo. No se pueden relajar y eso que tienen la final de Estambul a tocar. 

Ancelotti valoraba los posibles peligros de cara a mañana

El rival, el Manchester City, ya lo conocen y es que se vuelve a repetir la misma eliminatoria idéntica que el año anterior. Son ocho las veces que se han medido ambos y el balance es bastante igualado: tres victorias para el madridismo y otras tres para los “skyblues” con dos postreros empates. 

Por ello, la prioridad de Carletto pasa por: “hacer un partido completo, sacar lo mejor que tenemos. El decisivo será allí. Queremos ir con ventaja", sentenciaba el italiano. 

Asegurando esas premisas, el equipo podrá jugar más cómodo y centrado en lo que tienen que hacer. Para ellos, con ganar les basta. Solo piensan en estar bien durante el partido.

Carletto tiene el partido muy estudiado 

Ancelotti sabe de las maniobras de Guardiola y por eso recalcaba la importancia de ir más allá: “No es solo el resultado, es el cómo juegues y si evitas problemas. Será muy exigente".

La principal amenaza para los blancos será la presencia de Erling Haaland arriba. Los ingleses han transformado su juego y todo pasa por sus botas. Evitar que le llegue el balón al noruego será una de las misiones principales de la zaga. Ancelotti lo sabe y no le quiere perder la pista.