Ancelotti fue el primero que se lo dijo a Endrick, y ahora se lo recuerda: "Yo lo sabía..."

El entrenador italiano ha sido muy claro con la joven estrella brasileña en las últimas horas

Diego Mengual
14 de Octubre de 2024
Ancelotti fue el primero que se lo dijo a Endrick, y ahora se lo recuerda: "Yo lo sabía..."
Ancelotti fue el primero que se lo dijo a Endrick, y ahora se lo recuerda: "Yo lo sabía..."

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido en las últimas horas con Endrick.

La estrella brasileña se encuentra actualmente en el ojo del huracán, ya que el seleccionado amazónico no encuentra el rumbo, más allá de ganarle a Chile en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Esto ha hecho, incluso, que Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, se pronunciara sobre el rumbo que llevan los de Dorival Júnior.

El actual seleccionado de la verdeamarelha está prescindiendo de Endrick y apostando por Igor Jesús, delantero del Botafogo, lo que ha generado la intervención del propio Carlo Ancelotti, quien no ha dudado en ponerse en contacto con el menino prodígio.

El entrenador italiano le ha insistido a su futbolista que debe seguir manteniendo los pies en el suelo, que ni es tan bueno cuando lo suben a los altares ni tan malo cuando lo critican.

Carlo Ancelotti le insiste en que siga trabajando bien para llegar a sus objetivos, sin hacer caso de habladurías, palabras que le ha agradecido el joven atacante, especialmente en momentos tan complicados para él y su seleccionado.

La prensa brasileña pide minutos para Endrick

Ante el debate nacional sobre el seleccionado de Brasil, en el programa 'Fim de Papo' han pedido minutos para el jugador del Real Madrid.

“Endrick quedó ‘jodido’ en la Copa América. Debutó, marcó contra Inglaterra, contra España, contra México. Era obvio que se había ganado la titularidad en la Copa América. Que no jugara y solo fuera suplente contra fue absurdo. Se ganó el puesto en el campo para ser titular en la Copa América y no lo fue. Si juegas con Brasil contra Ecuador, tienes que poner a Endrick. Además de merecer más oportunidades, él es el jugador con el que menos se identifica la afición de la selección brasileña. Por eso, que no juegue aquí y juege allí, en Paraguay, es otra “estafa”... Solo entra a los partidos para quemarse. O marca el gol y se convierte en héroe o se quema. Sus oportunidades son así”, reclamaron en Fim de Papo.