Ancelotti le hace una petición a Arda Güler: "No te p..."

Las condiciones que debe cumplir Güler si quiere triunfar en el Real Madrid ya se las ha comunicado Carlo Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Febrero de 2024
Ancelotti le hace una petición a Arda Güler
Ancelotti le hace una petición a Arda Güler

El Real Madrid le ha brindado minutos a Arda Güler durante varios partidos de esta segunda mitad de la temporada. El jugador turco, que se encontraba frustrado por las lesiones sufridas en la primera mitad de la temporada, ha visto su suerte cambiar, contando con la oportunidad de demostrar su valía dentro del club merengue.

La calidad con la que cuenta Güler es innegable, pero en el equipo saben del potencial de su jugador y Carlo Ancelotti le habría comunicado los requisitos que debe cumplir para poder hacerse hueco como titular en el conjunto blanco.

Las palabras de Ancelotti

Carlo Ancelotti ha visto varios destellos de calidad en Arda Güler, confirmando que su fichaje el verano pasado fue un total acierto, pero a sabiendas de que aún le queda mucho por demostrar y explotar durante toda su estancia en el Real Madrid.

Ante esto, el técnico italiano le ha comentado al jugador “no te puedo exigir menos”, palabras con el objetivo de sacar el máximo provecho a las habilidades del jugador, y que sirven para darle a entender a Güler que sigue con la confianza del equipo, pero debe exigirse cada vez más todos los días si realmente quiere triunfar en el equipo.

El Real Madrid, y Ancelotti, buscan que el jugador tenga más intensidad en los entrenamientos y partidos; saben que tienen a un jugador muy especial entre manos y buscan compromiso por parte de Güler para poder mantener un progreso y rendimiento óptimos de cara al futuro del jugador dentro del equipo.

La intensidad de Güler

A pesar de la edad de Güler, el jugador ha declarado en varias ocasiones sus deseos de triunfar en el Real Madrid, ser una figura importante en los éxitos del club, pero para conseguir eso se debe tener un compromiso y nivel de exigencia sin igual, ya que para estar en el mejor club del mundo debes mantener tu nivel durante todos los partidos.

Güler ha visto su suerte cambiar con el cambio de año, viendo minutos de juegos, confirmando la confianza del equipo en él, pero ahora tiene que subir el nivel. Ya fichó y debutó con el Real Madrid; ahora debe tomar el compromiso que conlleva estar en el conjunto blanco y dar lo mejor de sí todos los días.