Ancelotti, muy enfadado tras ganar al Betis y con la lengua suelta: "Espero que..."

El técnico italiano dejó un 'palo' en la rueda de prensa tras la victoria frente al Real Betis

02 de Septiembre de 2024
Ancelotti, muy enfadado tras ganar al Betis y con la lengua suelta: "Espero que..."
Ancelotti, muy enfadado tras ganar al Betis y con la lengua suelta: "Espero que..."

El Real Madrid puso punto y final a la jornada 4 de LaLiga con una victoria sobre el Real Betis por dos goles a cero en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se marcha al parón con mejores sensaciones y con el deseo de volver con más fuerzas para seguir remontando en la competencia liguera.

Precisamente, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha opinado que "nunca viene bien un parón" en plena temporada de clubes para que jueguen las selecciones nacionales, a rebufo de la victoria lograda este domingo por los merengues por 2-0 ante el Real Betis en la jornada 4 de LaLiga gracias a dos goles de Kylian Mbappé.

EL 'ENFADO' DE CARLO ANCELOTTI

"El parón no viene bien porque nunca viene bien un parón. Te quita a los jugadores, sobre todo a los que viajan a Sudamérica les va a costar mucho regresar bien. Lo único que pido en estas fechas, cuando hay parón, es que no tengamos lesión", afirmó Carlo Ancelotti.

"Este es el mayor de los peligros. Además, los jugadores están bastante acostumbrados a jugar siempre. Pero lo único que pido es que vuelvan todos bien", finalizó el de Reggiolo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

SOBRE EL EQUIPO Y LA POSIBLE FRUSTRACIÓN

Además, Carlo Ancelotti ha hablado acerca de las sensaciones del equipo: "No tenemos ansiedad ni frustración. También hemos empatado dos partidos. Tenemos ganas, ilusión y motivación para intentar hacerlo mejor. Hoy lo hemos hecho mejor, creo que hemos merecido ganar. Ha sido un buen partido, mucho más solidario entre todos. Sacamos tres puntos y llegamos al parón con buena sensación", explicó.

"No estamos a nuestro mejor nivel, a nuestra mejor versión, pero esto llegará poco a poco", finalizó el técnico merengue tras el choque ante el Real Betis