Ancelotti podría 'cancelar' sus ruedas de prensa: lo desvela José Félix Díaz

Ancelotti no puede más y podría ‘cancelar’ sus ruedas de prensa y el club podría avalar la decisión

Periodista redactor
27 de Enero de 2024
Ancelotti podría 'cancelar' sus ruedas de prensa lo desvela José Félix Díaz

En el mundo del fútbol, sin duda alguna, las más grandes estrellas y las que llevan gran parte de la presión son los jugadores, debido a que siempre están expuestos en el terreno de juego, tanto cuando están bien como cuando tienen carencias.

No obstante, parece que algunos pasan por alto toda la presión, tanto técnica como mediática, que algunos entrenadores deben enfrentar, pues no solamente se trata del rendimiento de los equipos en los terrenos de juego, sino también de las ruedas de prensa que muchas veces son una trampa por parte de los medios de comunicación.

Por lo que informa José Félix Díaz, Carlo Ancelotti podría llegar incluso a cancelar ruedas de prensa próximamente, y todo esto en base a una situación que muchos técnicos alrededor del mundo han estado reclamando de igual manera.

Ya se cansaron

Con la salida de Jürgen Klopp de los banquillos del Liverpool se pudo ver qué tan fuerte puede llegar a ser la presión para algunos de los mejores técnicos del mundo y una de las más grandes razones por las que el entrenador alemán abandona el banquillo del Liverpool es debido a la presión que se ejerce en las ruedas de prensa.

Ejemplo claro también lo tenemos en casa con Carlo Ancelotti, quien también ha sido de los que se queja por la cantidad excesiva de exposición que tienen por parte de los medios de comunicación en estas ruedas de prensa, donde muchas veces se sienten acorralados.

Esto mismo podría provocar una serie de acciones por parte del Real Madrid para reducir las cantidades de ruedas de prensa y no desgastar de más al entrenador, ya que, aunque no lo parezca, son bastante desgastantes y más cuando tienes que enfrentarte hasta seis de estas en una sola semana.

Pocos consideran a los entrenadores

La realidad es que la presión que se ejerce sobre los jugadores es bastante importante, pero muy pocos piensan en lo que pasa por la cabeza de los entrenadores y sobre todo cuando muchas veces, aunque no sea así, ellos siempre son el problema principal y tienen que cargar con ello.