Ancelotti se fue directo a por él tras el entrenamiento en La Cartuja: "No me vaciles"

El técnico italiano se puso firme con uno de sus jugadores a menos de un día para la final de Copa del Rey

Enrique Sanz
06 de Mayo de 2023
El técnico blanco ha sido muy directo con uno de sus pupilos
El técnico blanco ha sido muy directo con uno de sus pupilos

Ha llegado el momento de la verdad en el Real Madrid. El final de la presente temporada se acerca a pasos agigantados, y la primera prueba de fuego que deben atravesar los pupilos de Carlo Ancelotti es la final de Copa del Rey contra Osasuna, un partido que puede marcar la tónica del encuentro siguiente: la ida de semifinales contra el Manchester City por la Champions League.

No se puede hacer nada

La importancia de este encuentro no solo radica en el calendario, sino en varios miembros clave de la plantilla madridista. Hay varios jugadores que no llegan en las condiciones ideales en el aspecto físico pese a los mejores esfuerzos de Antonio Pintus y su estricto régimen de preparación física. 

Uno de ellos se ha convertido en el foco de la 'bronca' de Carlo Ancelotti después del último entrenamiento, realizado sobre el césped de La Cartuja, antes de disputar la final contra Osasuna. Tal ha sido el momento que el técnico italiano ha hablado con él de forma privada y le ha lanzado este mensaje: "No me vaciles".

Lo dice muy en serio

En realidad, Carlo Ancelotti no le ha echado ninguna 'bronca' a Luka Modric, el 'objetivo' de esta expresión tan llamativa. Lo que significa este aviso del míster de Reggiolo es que le comente siempre y cuando el genio de Zadar tenga molestias físicas. Su lesión de isquios habría tenido una recuperación casi milagrosa.

El '10' croata no está al 100% y tanto Luka Modric como Carlo Ancelotti lo saben. Por eso, el entrenador transalpino no quiere que Modric le "vacile" y le oculte sus molestias físicas para no salir como titular contra Osasuna. Tener a Luka Modric es una ventaja debido a su calidad, pero la presencia de problemas con su estado de salud podría provocar que no rinda como debería o que se termine de 'romper' para lo que resta de temporada.

Para cuidar la salud del jugador e incluso, llegar a una hipotética titularidad contra el Manchester City, Carlo Ancelotti cuenta con la complicidad del '10' madridista, esperando que no le "vacile" y le 'confiese' sus molestias físicas siempre y cuando las note antes o durante la final de Copa del Rey