Ancelotti se fue a por Hernández Hernández: enfado monumental tras el triunfo en Balaídos

Ancelotti se mostró bastante cabreado con el colegiado en algunas acciones del encuentro

Sergio Iglesias
19 de Octubre de 2024
Ancelotti se fue a por Hernández Hernández: enfado monumental tras el triunfo en Balaídos
Ancelotti se fue a por Hernández Hernández: enfado monumental tras el triunfo en Balaídos

El Real Madrid ha vencido en Balaídos por 1-2 al Celta de Vigo en un partido muy duro para el elenco de Carlo Ancelotti. El conjunto blanco se pone con los mismos puntos que el FC Barcelona, que tendrá que enfrentarse al Sevilla FC en el choque que cerrará la jornada del domingo.

Los vigentes campeones de Liga no lo tuvieron fácil para ganar a los gallegos. El Real Madrid se adelantó mediante una obra de arte de Kylian Mbappé en la primera mitad, pero un gol de Williot Swedberg puso las tablas en el segundo acto. Sin embargo, en el minuto 66, Luka Modric puso la magia y Vinícius Jr., con un gran regate, salvó a Vicente Guaita y definió a puerta vacía para marcar la diana definitiva. 

EL ENFADO VISIBLE DE ANCELOTTI

A pesar de que Hernández Hernández, colegiado encargado de pitar el encuentro, no tuviera una repercusión directa sobre el resultado, la realidad es que perdonó la tarjeta roja a Marcos Alonso, futbolista del cuadro vigués.

En la segunda mitad, cuando el partido llegaba a los minutos finales, el juez canario amonestó al lateral con cartulina amarilla por una falta sobre Vinícius Jr. No obstante, tuvo que hacer lo mismo cuando le dio un manotazo a Dani Ceballos. Esta acción era merecedora de amonestación. Por tanto, tuvo que ser expulsado por doble amarilla.

Dicha acción provocó el enfado de un Carlo Ancelotti que, ya en la primera mitad, vio la cartulina amarilla por protestar al colegiado. El técnico italiano no tuvo su día con el árbitro del choque.

LA CONVERSACIÓN CON MBAPPÉ

El atacante francés del Real Madrid, que poco a poco sabe como se las gastan los árbitros en LaLiga, también protestó alguna que otra jugada. De hecho, se pudo ver a Kylian Mbappé y al colegiado hablar durante varios segundos de alguna acción de la primera mitad justo antes de dar comienzo el segundo acto.

Afortunadamente, en la noche de hoy, el árbitro no ha sido determinante en el resultado final y el Real Madrid se lleva tres puntos muy importantes para encarar una semana complicada con las mayores ganas y ánimos.