Ancelotti se temía lo peor con este jugador: "No creo que aguante tanto"

Ancelotti no confío en las capacidades de uno de sus jugadores y se temía lo peor, pero le demostró al ‘míster’ de lo que es capaz

Periodista redactor
11 de Enero de 2024
Ancelotti tuvo una reunión con este jugador: “Te necesitamos”

Carlo Ancelotti se esperaba que fuese un partido bastante peleado el día de ayer ante el Atlético de Madrid, donde los mejores futbolistas de ambos equipos dieron todo para tratar de llevarse la victoria. Sin embargo, no se esperó un partido tan complicado como el que terminó siendo.

El encuentro se disputó de manera increíble entre ambos equipos, donde culminaron los 90 minutos con un resultado de 3 a 3 en el marcador y se fueron a unos tiempos extras, los cuales fueron absolutamente dominados por un Real Madrid que buscó hacerse con la victoria.

No obstante, durante el encuentro parece que tenía dudas con respecto a un futbolista en la previa y con unas declaraciones dejó claro que no confiaba en él y le terminó demostrando lo contrario.

Ha sorprendido al italiano

Estamos hablando de Federico Valverde, quien parece que disputó el encuentro ante el Atlético de Madrid con una gripe la cual podía llegar a imposibilitarle jugar al 100%, lo que generaba dudas en el italiano con respecto a la posibilidad de poder durar mucho tiempo en el partido.

"No creo que aguante tanto" fue su frase con respecto al rendimiento del jugador, el cual fue uno de los más sobresalientes de la temporada y sin duda alguna el jugador más determinante del encuentro con una diferencia mayúscula, con una gran cantidad de recuperaciones y que parecía estar al 200% de sus capacidades.

Esto, por supuesto, que dejó anonadado al entrenador italiano, que no volverá a cometer el mismo error con el uruguayo que le ha demostrado una vez más que es capaz de hacer muchas cosas maravillosas sobre el terreno de juego y que definitivamente fue una grata sorpresa para el entrenador.

Ahora a cuidar para el domingo

De momento parece que el futbolista, a pesar de las molestias que presentó al final del encuentro, está bien de salud y de físico, por lo que podrá disputar el partido del domingo en la gran final de la Supercopa para intentar ganar otro título más con el Madrid.