Ancelotti señala a Bellingham tras el 3-2, claro aviso para lo que viene: "El año pasado..."

El técnico italiano habló sobre la actuación de Bellingham en el partido frente al Alavés

Sergio Iglesias
25 de Septiembre de 2024
Ancelotti señala a Bellingham tras el 3-2, claro aviso para lo que viene: "El año pasado..."
Ancelotti señala a Bellingham tras el 3-2, claro aviso para lo que viene: "El año pasado..."

El Real Madrid venció por tres goles a dos al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga gracias a los tantos de Lucas Vázquez, Kylian Mbappé y Rodrygo Goes, en una goleada a base de pegada y destellos de sus figuras, con unos sobresalientes Vinícius Jr. y Jude Bellingham, aunque con susto al final por la reacción de los vascos, antes del derbi madrileño del próximo domingo.

El elenco blanco ya suma 39 partidos consecutivos, más de una Liga, sin perder del Real Madrid, en el día en el que Carlo Ancelotti también cumplió 300 partidos como entrenador madridista. 

EL MENSAJE DE ANCELOTTI A JUDE BELLINGHAM

Tras el encuentro, Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para comentar varios apuntes sobre el partido. El técnico habló de Kylian MbappéJude Bellingham o sobre la agónica victoria entre otras muchas cosas.

Sobre el partido del mediocampista británico, Carlo Ancelotti dijo lo siguiente: "Bellingham ha hecho un partido completo. Tiene que acostumbrarse a entrar más en el área, como hizo la temporada pasada". 

Lo cierto es que Jude Bellingham no ha comenzado esta temporada con las mismas cifras goleadoras que en la anterior. Sin embargo, todo el mundo sabía que era muy difícil de mantener ese nivel. Además, el jugador ha retrasado su posición para realizar otras funciones en la sala de máquinas del Real Madrid. Otro factor clave ha sido su lesión: se ha perdido varios partidos y sigue encontrando su estado de forma ideal.

LA OPINIÓN DE ANCELOTTI SOBRE EL PARTIDO

"Esto es fútbol, el fútbol es así. Cuando ves que el partido se ha acabado con un despiste es suficiente para que te metan el primer gol, el equipo rival se llena de confianza y el tuyo de desconfianza y esto puede pasar. No queremos que pase pero a veces puede pasar. El equipo ha jugado muy bien y esto nos da confianza", afirmó Carlo Ancelotti.

Pese al final agridulce, el Real Madrid logró una nueva victoria y sigue metiendo presión en LaLiga al FC Barcelona, que recibirá hoy en su estadio al Getafe CF