Ancelotti tiene una charla seria con un jugador y no fue Brahim: "Es tu oportunidad"

Carletto se ha acercado a uno de sus jugadores para inspirarlo para el próximo partido y no se trata de Brahim

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Febrero de 2024
Ancelotti tiene una charla seria con un jugador y no fue Brahim
Ancelotti tiene una charla seria con un jugador y no fue Brahim

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti sabe a la perfección que tiene que solventar una gran cantidad de problemas en la plantilla merengue de cara a lo que queda de la temporada y sobre a nivel defensivo donde tiene carencias más que importantes y que debe solucionar pronto.

Muchos de sus jugadores de la plantilla se han tenido que ir a la enfermería, debilitando de gran manera al conjunto blanco y esto ha sido, de alguna manera, solventado por el italiano que ha encontrado la tecla para que el equipo funcione con tantas bajas.

Sin embargo, se ha acercado a uno de sus jugadores con la intención de inspirarlo para el próximo partido de liga donde tendrá la oportunidad de ser titular y demostrar que está preparado para afrontar un partido que será dudo para él y para el equipo.

Ancelotti lo inspira

Nos referimos a Fran García, quien tendrá la responsabilidad de ser titular en el próximo partido del conjunto blanco, pues Ferland Mendy ha visto la amarilla en el último encuentro ante el Girona y se perderá el partido ante el Rayo Vallecano por sanción.

Esto representa una oportunidad un tanto complicada para Fran, pues el lateral español tendrá que verse las caras con el equipo en el que estuvo antes de fichar por el Madrid el pasado mercado de verano y es por esto que Ancelotti ha hablado con él.

“Es tu oportunidad” le ha dicho con confianza y con la plenitud de que sabe que puede hacer un partido excelso ante sus ex compañeros, que, de hacerlo, podría ganarse su lugar para la próxima temporada, pues es duda para el Madrid.

Ahora o nunca

Si Fran quiere permanecer en el club blanco para la siguiente temporada, deberá dar el máximo rendimiento para que puedan fiarse de sus cualidades y sea un jugador con más influencia en el equipo y es ahora o nunca la oportunidad perfecta para demostrarlo.