Ancelotti tuvo una intensa charla con Güler: "Eso no me gusta"

Carlo habla con Arda de forma contundente sobre su futuro en el club blanco y el italiano no se deja nada

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Febrero de 2024
Ancelotti tuvo una intensa charla con Güler
Ancelotti tuvo una intensa charla con Güler

Arda Güler es una de las más grandes promesas que tiene el Real Madrid a día de hoy en la plantilla, pues es un joven de 18 años que ha demostrado tener una capacidad y cualidades que pocos en el mundo del fútbol y con más edad, pueden llegar a soñar.

No obstante, las lesiones han impedido que lo veamos con recurrencia en los terrenos de juego desde el comienzo de la temporada, donde muchos han esperado por verle algunos partidos en el terreno de juego y que, por decisión de Ancelotti, no ha podido ser así.

Por tales razones, Ancelotti ha tenido una charla con el joven turco acerca de sus minutos de juego y ha sido bastante claro con su postura, por lo que el jugador no tiene de otra más que acatar las órdenes del entrenador.

Güler debe obedecer

A pesar de que no ha sido una charla con tensión negativa, sí ha sido sumamente importante y, sobre todo, clara; pues el italiano tiene plena confianza en el jugador y, mientras él esté en el banquillo, lo tendrá en cuenta como un elemento de mucha utilidad en un futuro.

Sin embargo, es lógico pensar que no quiera arriesgar al chico cuando ha salido recientemente de una lesión bastante prolongada y con múltiples recaídas, por lo que no pretende causar más secuelas sólo por querer disputar unos cuantos minutos de juego.

“No me gusta, pero tienes que comprender que acabas de salir de una lesión larga y el riesgo es alto.” Son las palabras de Carletto y que, con consentimiento de la directiva, él optará por los partidos que son adecuados para el jugador y así tendrá que hacerse.

Serenidad y paciencia

El turco ha comprendido a la perfección la charla del entrenador, que ahora tendrá que tomar como una lección importante para su carrera y ahora debe enfocarse en tener paciencia y disfrutar de los minutos que tenga en esta temporada.