Los Ancelottis y Pintus alucinan con su poderío: "No es ni medio normal"

Todo el cuerpo técnico alucina con las prestaciones de este chico que se está saliendo a cada temporada que pasa

14 de Mayo de 2023
Ancelotti y Pintus no se lo podían creer

Parece que ni aunque lo intenten lo van a jubilar. Ayer volvió a ser importante en un partido trascendental para llevarse la victoria con ese gol de Asensio. Así es la vida de Luka Modric: cuándo el Real Madrid le necesita, se para todo lo demás.

El croata lo tiene todo 

Con su entrada al terreno de juego, cambió el partido de par en par. Pese a sus 37 años, parece que ni los tenga. Juega como un halcón y es que el balcánico tiene muy buena visión de juego. Omnipresente en el medio campo, su fútbol es total.

Rápido, práctico y con mucha intensidad es capaz todavía de ser determinante y decisivo. Sus entrenadores y compañeros ya consideran que lo suyo no es ni medio normal. Su fortaleza física es palpable y a la vista está imágenes como las que se filtraban de sus últimos entrenamientos: el croata se machaca casi a diario en el gimnasio.

Las prestaciones de Luka Modric

Todos quedaron alucinados con su fortaleza. Cómo cambió el partido y cómo quiso dejar su sello pese a que hay partido de Champions el miércoles es de las cosas que más se valoran en los aledaños del Santiago Bernabéu. 

Veremos qué decisión toma Carletto el próximo día de partido, pero si está para jugar, lo hará. Parece que el chico no entiende de descansos y de cara al curso que viene será difícil gestionar sus descansos: lo quiere jugar todo. Lo suyo es prácticamente de caso de estudio.