Arda Güler, en acción: el madridismo está enamorado de él y Lunin "harto"

Arda Güler tiene desesperado a Lunin en los entrenamientos quien se nota claramente harto del nuevo fichaje del equipo

19 de Julio de 2023
Arda Güler, en acción el madridismo está enamorado de él y Lunin Didac Aguirre

El nuevo fichaje del Real Madrid, Arda Güler, continúa deleitando a la afición con los vídeos que salen en los entrenamientos, donde la joven promesa turca demuestra con sus nuevos compañeros de lo que está hecho y lo que puede aportar al equipo en el futuro.

Para muchos de sus compañeros ha quedado muy claro que el chico está en camino a ser una gran estrella del fútbol mundial si continúa con su proyección a largo plazo y que, desde muy corta edad, comienza a demostrar destellos de un ‘super crack’.

Uno de los jugadores que parece estar sufriendo más y más de la calidad del joven turco es el portero suplente del conjunto blanco, Andriy Lunin, quien parece estar ‘harto’ de enfrentarse al futbolista que lo tiene mareado.

Güler vs Lunin

 

En las sesiones más recientes de entrenamiento, a través de varios vídeos se ha podido observar a la joven promesa turca haciendo de las suyas con sus compañeros y, sobre todo, con Lunin a quien ha mareado en más de una ocasión con jugadas brillantes e inesperadas.

En los mismos vídeos se puede apreciar la desesperación del portero ucraniano al tratar de adivinarle los movimientos al chico y que, al fallar en su intento, sólo puede sentir desesperación por no encontrar una solución a sus problemas con el joven.

Lo que se demuestra con estas imágenes, es que el futbolista llegado desde el Fenerbahce tiene mucho que aportar al equipo para la próxima temporada y que, en caso de darse las condiciones adecuadas, desde el cuerpo técnico están considerando adaptar el tipo de juego del equipo para encajar a Güler en el 11 titular.

Güler, a punto de titular

 

Todo indica que la idea de cambiar el esquema táctico del equipo es una realidad muy tangible, pues parece que el joven Güler ha sorprendido gratamente a Carlo Ancelotti quien podría verlo como una variable muy útil en caso de cambiar el esquema de un 4-3-3 a 4-4-2 en rombo.