Arda Güler lo entiende, pero no lo comparte: la razón de Ancelotti para dejarle fuera en Balaídos

El mediocampista turco no tuvo minutos en la victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo

Sergio Iglesias
20 de Octubre de 2024
Arda Güler lo entiende, pero no lo comparte: la razón de Ancelotti para dejarle fuera en Balaídos
Arda Güler lo entiende, pero no lo comparte: la razón de Ancelotti para dejarle fuera en Balaídos

El Real Madrid logró una victoria muy importante en el estadio de Balaídos. En un duelo que fue muy exigente, los de Carlo Ancelotti se llevaron los tres puntos gracias a los dos grandes goles de Kylian Mbappé y Vinícius Jr.

Carlo Ancelotti, al que se le vio bastante cabreado durante algunas fases del partido, acabó satisfecho, ya que consideró que su equipo hizo lo que pedía un partido muy complejo de principio a fin.

"Partido competido, luchado y difícil. El mérito que tenemos es que hemos competido bien hasta el final. Se pudo jugar mejor, pero el equipo estuvo comprometido. Nos faltó equilibrio al principio y el gol que encajamos se pudo evitar. Tenemos que estar más atentos, sobre todo en las contras", explicó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa tras el encuentro.

EL 'PROBLEMA' ENTRE ARDA Y ANCELOTTI

Sin embargo, a Carlo Ancelotti le quedó un mal sabor de boca por no poder darle minutos a Arda Güler, quien siempre es muy pedido por los aficionados del Real Madrid. No obstante, el entrenador del conjunto blanco quiso aclarar la situación.

"Viene de jugar mucho con tu selección, hoy he preferido meter a Dani (Ceballos)", fue lo que le dijo el entrenador italiano al joven turco sobre su no presencia en el partido.

SIGUE ESPERANDO SU OPORTUNIDAD

Arda Güler no jugó nada y Carlo Ancelotti le quiso indicar que venía de jugar bastante con la selección y que, además, quería dar entrada a Dani Ceballos, que es una pieza a la que necesita meter en dinámica, sobre todo porque va saliendo de lesión y su perfil no abunda en la plantilla.

No obstante, el futbolista turco sigue trabajando y su objetivo a corto plazo es tener minutos de calidad en los partidos frente al Borussia Dortmund y ante el FC Barcelona en el Clásico del próximo sábado.