El Real Madrid vuelve a jugar este martes. Después de ver como se suspendió el partido ante el Valencia por la terrible DANA que ha dejado decenas de muertos. Un partido en el que tendrán que volver a ganar, ya que en el recuerdo está el pinchazo ante el Barça en el último Clásico.
Con la mirada puesta en mejorar el juego, son muchos los que piden la titularidad de Arda Güler. El joven turco ha dejado detalles de su calidad cada vez que ha pisado el césped, pero no se ha acabado de ganar la confianza de Ancelotti, y no le está dando tantos minutos como muchos piden para él.
Eso ha provocado que se empiece a especular con su futuro. Se habla de una posible salida, incluso en el mercado invernal, con una cesión a algún equipo que le permita tener más minutos para ganar experiencia, con varios interesados como el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso o el Borussia Dortmund de Nuri Sahin.
Arda Güler deja a todos boquiabiertos
En medio de las dudas con respecto a su futuro y con el joven turco pidiendo a gritos más minutos, Arda Güler ha dejado a todos boquiabiertos con lo que ha hecho durante el entrenamiento. Un golazo desde la frontal del área que se ha terminado colando por la escuadra.
En el tramo final de la pasada temporada, Güler ya demostró que tenía mucha calidad en sus botas, y durante la Eurocopa lo rubricó siendo el líder de Turquía, que estuvo a punto de colarse en las semifinales, y donde nos dejó un golazo ante Georgia que parece estar en condiciones de repetir.