Bellingham desvela la razón del cambio del Madrid en la segunda parte: "Fue increíble"

El inglés, nombrado MVP del encuentro, fue determinante en la victoria del Real Madrid en Varsovia

Sergio Iglesias
14 de Agosto de 2024
Bellingham desvela la razón del cambio del Madrid en la segunda parte: "Fue increíble"
Bellingham desvela la razón del cambio del Madrid en la segunda parte: "Fue increíble"

Noche de euforia para el Real Madrid en Varsovia, en el primer partido oficial de la temporada 2024/25. Los blancos han conquistado por sexta vez la Supercopa de Europa, convirtiéndose así en el elenco más laureado de la competición y deshaciendo el empate a cinco que tenían con clubes como el FC Barcelona y el AC Milan, tras superar a la Atalanta por dos goles a cero.

Después de una primera parte más igualada, el conjunto madridista metió una marcha más tras el descanso y pudo superar a su rival italiano con goles de Fede Valverde y un Kylian Mbappé que pudo marcar en su estreno con la camiseta madridista. Por otra parte, un Jude Bellingham, soberbio en todos los términos, dio un auténtico recital para ser elegido mejor jugador del partido.

BELLINGHAM, ENCANTADO

"Nos divertimos mucho. Esta noche nos sentimos bien, teníamos un equipo nuevo. Tuvimos que adaptarnos en la primera mitad y luego la segunda mitad fue increíble", afirmó el inglés tras la victoria del Real Madrid.

Jude Bellingham fue el mejor del Real Madrid una vez más. El ingles parece no haber perdido el toque y apunta a realizar otra campaña de ensueño con el conjunto merengue. De sus botas salió gran parte del peligro que crearon los de Carlo Ancelotti durante el encuentro.

SU PARTIDO FRENTE AL ATALANTA

El inglés empezó discreto, pero se fue creciendo con el paso de los minutos y dio una exhibición física en la segunda mitad, apareciendo en todas las acciones de peligro del Real Madrid.

El inglés asistió a Kylian Mbappé en el segundo tanto de los blancos y pudo redondear su partido si llegar a estar más afortunado en los metros finales. Jude Bellingham volvió a ganar otra final con la camiseta del Real Madrid y ya son cuatro. Y las que quedan.