Bellingham le dice adiós y se despide para toda la temporada: Ancelotti, impactado

El futbolista inglés ha tomado una decisión inesperada por el cuerpo técnico

Enrique Sanz
12 de Agosto de 2024
Jude Bellingham sorprende a Carlo Ancelotti antes de la Supercopa de Europa

El Real Madrid sigue adelante con la preparación de la final de la Supercopa de Europa. Los entrenamientos ya incluyen a todos los futbolistas, incluso aquellos que han alargado sus vacaciones al máximo después de lo ocurrido durante la Eurocopa y la Copa América celebradas este mismo verano.

Sea como fuere, Carlo Ancelotti ya cuenta con todos los futbolistas a su disposición. Uno de los más 'buscados' es Jude Bellingham: candidato al Balón de Oro, se quedó a las puertas de la gloria de la Eurocopa. Pero el centrocampista inglés ha pasado página y está preparado para los retos de la temporada 24/25.

Así lo ha demostrado en las sesiones celebradas en la Ciudad Real Madrid. Su regreso a la disciplina deportiva merengue, además, ha dejado una decisión de alto impacto en el cuerpo técnico entrenado por Carlo Ancelotti: Bellingham ha optado por prescindir del vendaje protector que lucía su hombro izquierdo estos meses atrás.

Cambio a mejor inesperado pero bienvenido

Dicho vendaje se había colocado para garantizar que la articulación no sufriera más daños de los que ya había recibido en el partido contra el Rayo Vallecano: aquel 0-0 en el Santiago Bernabéu se saldó con una lesión que requería del paso por el quirófano. La operación se habría programado para este verano... pero la Eurocopa desbarató los planes de la junta directiva madridista.

El hecho de que Jude Bellingham esté entrenando sin el vendaje de su hombro izquierdo según la información publicada por MARCA le ha dotado de confianza para las primeras pruebas: este diario asegura que el '5' del Real Madrid se encuentra en disposición de jugar sin esa protección en el hombro.

La primera prueba de esa determinación llega en menos de dos días: el próximo miércoles 14 de agosto, el Real Madrid se mide al Atalanta en Varsovia. La final de la Supercopa de Europa podría confirmar que lo peor de la lesión de hombro de Jude Bellingham ha pasado.