Bellingham triunfó por todo lo alto en París y da el primer paso para el Balón de Oro

Jude Bellingham es una estrella mundial y lo demuestra en la gala del Balón de Oro y algunos ya lo ven en la cima, pero Jude tiene claro el objetivo

Didac Aguirre
31 de Octubre de 2023
Bellingham triunfó por todo lo alto en París y da el primer paso para el Balón de Oro Didac Aguirre

Jude Bellingham ha sido protagonista de la gala del Balón de Oro debido a que ha recibido con mucho gusto el trofeo Kopa, que premia al mejor jugador joven de la temporada pasada, el cual claramente fue el joven inglés que tuvo un desempeño increíble en el Borussia Dortmund y que en su traspaso al Real Madrid está siendo completamente determinante.

El futbolista ha sido claro merecedor de este trofeo debido a que ha demostrado tener un nivel superlativo durante varios años y que ahora mismo está siendo una estrella total en el Real Madrid, donde prácticamente está cargando al equipo en los momentos difíciles.

Sin embargo, sus declaraciones han sido lo que más ha sorprendido a todo el mundo debido a la madurez y contundencia con la que ha expresado sus sentimientos en cuestión de estos trofeos y sobre las declaraciones de Gary Lineker, que lo proyectan a lo más alto del mundo del fútbol.

Bellingham es una súper estrella

Jude se ha convertido en el primer jugador inglés en ganar el trofeo Kopa, marcando un nuevo récord, algo que parece habitual en el inglés. Sin embargo, lo más impresionante han sido las declaraciones del futbolista del Real Madrid, el cual ha reaccionado al comentario de Gary Lineker acerca de la posibilidad de ganar el Balón de Oro en los próximos 5 años, que si bien le ha llenado de orgullo saber que una leyenda del fútbol lo considera de tal forma, parece que lo único que influye en el joven británico son los triunfos colectivos.

Es claro que Bellingham sabe de la importancia que está teniendo en el Real Madrid y hará todo lo posible por ser el mejor futbolista de la plantilla, lo cual podría llevar a que el Balón de Oro llegue próximamente a las manos del inglés. Sin embargo, todo demuestra que el futbolista está más contento con los triunfos de su equipo que con los propios, por lo que se auguran grandes momentos para el Real Madrid con la mentalidad de este chico.