Jude Bellingham ha llegado al Real Madrid a quedarse, pues el inglés se ha ganado un lugar en el once titular de Ancelotti desde el primer día y en este arranque de temporada está siendo el jugador más determinante del equipo blanco tanto en liga como en Champions, pues su rendimiento inmediato a podido proyectar al conjunto blanco a lo más alto de la clasificación en ambas ternas.
Este nivel mostrado por Bellingham está a la altura de jugadores como Vini Junior, pues el brasileño ha sido ligeramente opacado por la presencia de alguien como Jude y, tras su lesión, ha sido el encargado de mantener al Madrid a flote y esto, como no podía ser de otra manera, ha generado rumores.
Los rumores son algo común en el mundo del fútbol, pues la prensa se alimenta de ellos para sacar ‘información’, y en este caso quisieron hacer polémica acerca de la relación que podrían tener ambas estrellas, pero esto ha sido rápidamente zanjado por el mismo Jude en sus declaraciones post partido.
Vini y Jude sí que se llevan bien
Las declaraciones del inglés sobre el brasileño han sido sólo de elogios, pues ha vuelto con un tanto en el partido ante el Napoli y este ha permitido que el partido se empate para posteriormente remontar el encuentro, con un remate de mucha calidad y demostrando que Vini ha regresado en un gran nivel y esto mismo ha dejado a Jude muy sorprendido, pues lo ha ‘deshecho’ a elogios en sus declaraciones.
"Vinicius es increíble. Es probablemente el mejor del mundo y uno de los compañeros más talentosos que he tenido. Hace que los partidos sean mucho más fáciles para mí. Su velocidad y talento son una gran compañía y espero que siga siendo así." Con estas declaraciones ha quedado claro que se llevan bien y que los rumores de celos no son más que un invento de la prensa.