El Real Madrid fue uno de los clubes que más sonaron en la carrera por la próxima estrella brasileña, Endrick, jugador que dejó impactado al mundo del fútbol con su potencia física y sus cualidades como cazagoles y con tan sólo 16 años en su momento, quien, finalmente, terminará llegando a la casa blanca, pues el Real Madrid se adelantó a todos por el fichaje de esta joya brasileña.
El desarrollo de Endrick, por su edad, tendría que seguir siendo desde Brasil, pues no está permitida la incorporación del futbolista al conjunto merengue hasta la mayoría de edad, algo que no ha dejado conformes a los madridistas, que lo esperan con ansias para formar parte del equipo y, por supuesto, desarrollar a gusto al que parece ser una próxima estrella mundial.
Sin embargo, todo está marchando diferente con el futbolista brasileño y su club actual, el Palmeiras, pues su desarrollo no está marchando en el rumbo en el que desea el Real Madrid y el mismo club blanco está muy inconforme con el actuar del Palmeiras, que considera que están desperdiciando al jugador.
El Real Madrid reclama por Endrick
En el conjunto blanco consideran que el club brasileño está desperdiciando el potencial del joven delantero, pues el joven talento no está contando con los minutos suficientes ya que el entrenador del equipo, Abel Ferreira, no parece contar con él y lo ha dejado relegado a la banca del club, algo que está retrasando el correcto desarrollo del joven futbolista.
Esto ha dejado muy molestos en la junta directiva del Real Madrid quien ha reaccionado efusivamente por encontrar una solución al tema de Endrick, pues ha sido una gran inversión del club por una joven promesa y que ha tenido que ver como otros jugadores como Vitor Roque cuentan con los minutos necesarios para su desarrollo, mientras que él ha tenido que ser relegado al banquillo. El Madrid tiene que actuar pronto para corregir su situación cuanto antes.