Camavinga le dará una mala noticia a Ancelotti: "Míster, no p..."

Camavinga se sincera con Carletto y le da una mala noticia que desilusiona al italiano

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Diciembre de 2023
Camavinga le dará una mala noticia a Ancelotti
Camavinga le dará una mala noticia a Ancelotti

El Real Madrid ha tenido una serie de bajas importantísimas durante el transcurso de la actual temporada donde varios futbolistas han sido ausencia en los partidos recientes del conjunto blanco y que, con el pesar de la afición, algunos aún tendrán que esperar por volver a los terrenos de juego.

No obstante, lo que sigue su curso son las recuperaciones de estos futbolistas que han estado trabajando por intentar regresar lo antes posible a los campos, lo que mantiene viva la esperanza de los aficionados por ver a sus futbolistas favoritos regresar al equipo y tratar de compensar los problemas que hay.

Uno de estos jugadores tan esperados por la afición es sin duda el francés Eduardo Camavinga, quien está cada vez más cerca de volver, pero se ha acercado a Carlo Ancelotti para comentarle una mala noticia para variar.

La mala noticia del francés

"Míster, no puedo jugar con el Mallorca, no estoy seguro" ha sido la frase que le ha comentado el futbolista francés al entrenador italiano a través de una llamada telefónica con respecto a su progreso en la recuperación y la posibilidad de jugar ante el Mallorca en la vuelta del descanso navideño.

Por estas palabras, sin duda alguna parece que el centrocampista del Madrid no estaría preparado para volver y aún tendría un período de recuperación por delante, pues tal parece que él mismo ha sido el que no se siente al 100% para poder regresar a los terrenos de juego.

Esto provoca un cambio de planes en Ancelotti, que tenía la esperanza de poder utilizarlo, aunque sea unos cuantos minutos en el campo, pero todo indica que ahora mismo tendrá que utilizar a sus futbolistas recurrentes para enfrentar al conjunto del Mallorca.

Calma con los lesionados

Ahora mismo la prioridad del conjunto merengue es la recuperación al 100% de todos los futbolistas que están lesionados y esto mismo incluye al francés para poder ser parte de la plantilla para lo que resta de la temporada y en su mejor condición, por lo que de momento solamente tendrán paciencia.