La confesión más íntima de Ancelotti sobre Güler y Kroos: “Para mi…”

En plena fiesta, Ancelotti sorprende a todos con la confesión más íntima que hizo sobre Arda Güler y Toni Kroos

La confesión de Ancelotti sobre Güler y Kroos
La confesión de Ancelotti sobre Güler y Kroos

Después de toda la tensión y el sufrimiento que se vivió en Wembley durante la final de la Champions, la fiesta se desató después del pitido final gracias a los goles de Carvajal y Vinicius. El Real Madrid conquistaba la Decimoquinta y llegaba el momento de celebrarlo, primero en el césped de Londres, pero después este domingo a su regreso a la capital española.

Ahí se produjeron los actos institucionales, pero también los momentos más festivos en Cibeles y en el Bernabéu. La alegría por una temporada mágica dejó paso también a las confesiones y ahí, el que sorprendió a todos fue Ancelotti que no tuvo problemas en contar uno de los secretos más íntimos y que ha dejado sorprendidos a muchos.

“Para mi familia, mis nietos en concreto, son fans de Güler y Kroos” aseguró Carletto en unas palabras que son realmente sorprendentes. No tanto por el alemán, una leyenda del fútbol que además ha decidido colgar las botas, sino por el joven turco, que afrontaba su primer año en Madrid y que estuvo la mitad de la campaña sin jugar por las lesiones.

Güler se gana al madridismo

A pesar de los pocos partidos que ha podido jugar, lo cierto es que Güler se ha ganado al madridismo. Lo poco que ha mostrado es que tiene mucha calidad en sus botas y mucho gol, con unos datos realmente sorprendentes. Y apunta a ser una gran estrella del equipo blanco en los años venideros, lo que ha despertado mucha ilusión.

Quizás por eso, o por contentar a sus nietos, en Cibeles, Carlo tomó el micrófono y dijo: “Os voy a presentar a un chico muy interesante. Arda, es muy tímido. Adelante, niño”. Güler aceptó el reto, y con el poco español que de momento sabe se atrevió a decir: "Hola, madridistas. Estamos como familia, gracias por todo".