Costó 61 millones y ahora Laporta negocia con Arabia para quitárselo de encima: ruina total en Barcelona

El club culé está cerca de cerrar la venta de este futbolista que llegó hace seis meses

Hugo Arenas
26 de Julio de 2024
Costó 61 millones y ahora Laporta negocia con Arabia para quitárselo de encima: ruina total en Barcelona
Costó 61 millones y ahora Laporta negocia con Arabia para quitárselo de encima: ruina total en Barcelona

En Barcelona continúan acumulando errores y de nuevo, vuelven a firmar un nuevo ridículo más. La situación deportiva de la entidad no pasa por su mejor momento y solamente se está sustentando por aquellos futbolistas que han emergido de la cantera. La mayoría de los fichajes no han cumplido con lo esperado e incluso, no han llegado a contar para el club.

Este es el caso de Vitor Roque, quien llegó a la Ciudad Condal como el supuesto mejor delantero sudamericano y solamente ha podido sumar 353 minutos bajo las órdenes de Xavi. En el Barça se han podido dar cuenta rápidamente que el delantero brasileño no era lo que se esperaba y tardaron pocas semanas en arrepentirse de su traspaso.

Con la llegada de Flick no ha cambiado la situación de Vitor Roque y de hecho, el club culé está cerca de cerrar su venta. Al Hilal está dispuesto a hacer efectivo el fichaje del punta carioca, pero falta que el jugador de la última palabra sobre su futuro y todavía no hay nada definido, según informa Fabrizio Romano.

Desde Arabia Saudí están dispuestos a pagar los 30 millones de euros que estarían pidiendo desde el Barça. Una cantidad que le sirve a Laporta para evitar perder más dinero, ya que este fichaje se llevó a cabo durante el pasado mercado de invierno y los blaugranas tuvieron que desembolsar casi 60 millones.

Una nueva pifia del Barça

Laporta continúa resaltando su pésima gestión del club tanto a nivel económico como deportivo y Vitor Roque es una muestra más de ello. Después de ser vendido como la gran perla brasileña, incluso por encima de Endrick, el delantero brasileño está muy cerca de decir adiós al Barcelona y pasa a la larga lista de errores que llevan acumulando en el Camp Nou.