Davide Ancelotti se la 'suelta' a su padre después de la Champions: "Quiere irse..."

El segundo entrenador del Real Madrid confesó que su padre tiene ganas de marcharse de vacaciones

Ángel Gómez
02 de Junio de 2024
Davide Ancelotti se la 'suelta' a su padre después de la Champions: "Quiere irse..."

El trabajo de Carlo Ancelotti ha sido impecable en todos los aspectos a lo largo de esta temporada. El técnico italiano ha vuelto a formar un gran grupo, creando una plantilla ambiciosa y formando un bloque prácticamente imbatible. Sin embargo, el entrenador blanco no es la única cabeza pensante de este equipo.

Davide Ancelotti y Francesco Mauri son dos piezas fundamentales para Carlo en la toma de decisiones. Al terminar el partido, el segundo entrenador del Real Madrid fue preguntado sobre quién tomaba las decisiones sobre el terreno de juego y su respuesta explicó todo a la perfección. 

Carlo espera con ganas las vacaciones

“Carlo. Somos el hijo y el sobrino, digamos, porque Francesco lleva muchos años también. Y le tocamos mucho los huevos a mi padre, los dos. Ya no puede más, se quiere ir de vacaciones. Se lo merece”, afirmó Davide Ancelotti en la zona mixta para ‘Cadena SER’.

Ancelotti es el capitán de este barco, pero siempre tiene a su lado dos cabezas pensantes que hacen sacarle el máximo partido a su equipo. Sin embargo, esto hace que Carlo haya tenido una temporada muy exigente y considera que es momento de quitarse de encima a Davide y a Francesco para poder descansar.

Recargar las pilas para lo que viene

El técnico italiano sabe que lo que han logrado durante estos últimos años ha sido muy complicado y no quieren bajar ni mucho menos el nivel. Ancelotti está plenamente implicado en el desarrollo que está teniendo esta plantilla y sabe que la próxima temporada apunta, incluso, mejor que esta.

El cuerpo técnico blanco se ha ganado un merecido descanso que, sin duda, aprovecharán al máximo. Este domingo toca celebrar por todo lo alto y terminar una temporada que ha sido sobresaliente. Carlo, Davide Francesco dejarán de pensar en fútbol durante unos días para cargar las pilas de cara a todo lo que está por venir.