Dejó la imagen del encuentro: Rüdiger volvió a hacer de las suyas

Antonio Rüdiger es imparable y el central madridista volvió a hacer de las suyas contra Morata en el derbi de ayer

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Enero de 2024
Dejó la imagen del encuentro Rüdiger volvió a hacer de las suyas
Dejó la imagen del encuentro Rüdiger volvió a hacer de las suyas

El partido de anoche del Real Madrid frente al Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España fue una auténtica exhibición de fútbol por parte de los dos equipos, donde pelearon todos y cada uno de los balones y que terminó ganando el Real Madrid por 5 a 3 en un partidazo.

Sin duda alguna, una de las más grandes figuras del partido fue Antonio Rüdiger, quien logró marcar el primer gol del encuentro además de marcarse otro gran partido a nivel defensivo.

No obstante, ha sido el mismo alemán el que se ha llevado todos los reflectores con una acción que causó muchísima sorpresa en las redes sociales y sobre todo a aquellos que la pudieron presenciar en directo, y que muchos continúan pensando en lo que pasa por la cabeza del alemán.

Rüdiger lo vuelve a hacer

El central alemán del Real Madrid volvió a hacer de las suyas en este partido, a pesar de que era contra un rival bastante complicado como es el Atlético de Madrid. Pero eso no le impidió poder intentar uno de sus movimientos más sorprendentes contra uno de los jugadores rivales, como fue Álvaro Morata.

Sorprendentemente, el central alemán del conjunto merengue se acercó, ante las protestas del futbolista colchonero, al árbitro y de manera muy inesperada, le pellizcó un pezón al futbolista del Atlético de Madrid, lo que obviamente desató la sorpresa de todos, tanto de colchoneros como de madridistas, que no lo podían creer.

Esto, por supuesto, fue tendencia durante un momento durante el partido, pues era algo completamente surrealista y que desentonaba por completo del encuentro tan apasionado que estaban teniendo, pero que dejó muchas risas en el camino.

La cabeza de un genio futbolístico

Sin duda alguna, hemos podido ver cómo muchas veces a través de ingenio y sobre todo de buenas decisiones, el futbolista alemán ha logrado hacerse con la titularidad en el Real Madrid, pero su cabeza es un completo misterio debido a que esta no es la única acción que ha provocado las dudas acerca de su salud mental entre los madridistas.